[In My Mailbox #2] Abril 2016

27 abr. 2016

Hola! Perdón por no haber subido una entrada antes pero esque he estado súper liada con el tema de los exámenes. Hoy os traigo el Book Haul o In My Mailbox de el mes de Abril. Este mes he conseguido muchos libros y además otras cositas  muy interesantes . Allá vamos!



 
Primero conseguí el segundo y el tercer tomo de El Corredor del Laberinto. Aunque ya me había leído los libros, los quería tener en físico. Además de que planeo hacer una relectura. Después conseguí Olvidados de Michael Grant que es el primer libro de una saga. Ya le había echado un ojo a esta serie porque la verdad, el tema de un mundo sin adultos me llama la atención.
 
 
También conseguí la Trilogía de la Fundación de Isaac Asimov. Había oído hablar de este autor y quería probar a ver qué tal, además de que toca temas de la galaxia y son realmente interesantes.
El libro que probablemente más ilusión me hizo fue Némesis de Javier Ruescas y Manu Carbajo. Tenía muchas ganas de descubrir el desenlace de esta trilogia. El siguiente libro que conseguí fue Illuminae de Amie Kaufman y Jay Kristoff (os dejo la reseña aquí ). Esta novela ha arrasado en Estados Unidos y yo no me iba a quedar sin leerla.

 
Los últimos tres libros que conseguí pertenecen a la trilogía Le Baiser de L'Ange (el Beso del Ángel) de Elizabeth Chandler. Estos libros fueron un regalo de una amiga francesa de cuando fui a Francia. Y tienen muy buena pinta.


 
Por último conseguí la película de Harry Potter que la vi por muy buen precio y la compré. Y una de las cosas que más ilusión me hace es el CD de ColdPlay. Llevo ya bastante tiempo escuchando a este grupo de música y quería guardarme un recuerdo para mí.
 
 
Bueno, esto es todo. ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis planeado leer alguno de estos libros? ¿Ya los habéis leído?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Muchas gracias! Esto se agradece un montón^^
Recuerda no hacer comentarios ofensivos y recuerda que si vas a hacer SPOILER ¡dilo antes!

Cool Butterfly