[BOOK TAG #2] EL CUERPO HUMANO

28 may. 2016

¡Hola! ¿Cómo vais? Hoy os traigo un Book Tag llamado "EL CUERPO HUMANO" que vi en el blog Hay vida en los libros y que me pareció interesante. Tenia muchísimas ganas de hacer un Book Tag así que  ¡allá vamos!

 
1-. OJOS; Un libro que te enamoró a primera vista.
 

 
Este libro sin duda fue La Reina Roja de Victoria Aveyard. (Os dejó la reseña aquí ) Fue el momento en que salió y ya la portada me tenia embelesada. Por no decir que cuando lo abrí me enamoré más de este libro porque la edición es preciosa.
 
 
2-. BOCA; Libro del que habla todo el mundo.
 
 
 
Pues para este he elegido Prohibido enemorarse (kissme #1) de Elle Kennedy. Todo el mundo está hablando de él y diciendo que les ha gustado mucho. Además booktubers bastante conocidos lo recomiendan y a mí la sinopsis me llama la atención. ¡Espero leerlo pronto!
 
 
3-. PULMONES; Un libro vital para tu vida.
 
 
 
Este lo tenía claro desde el principio. Percy Jackson y el ladrón del rayo de Rick riordan. Aunque en realidad es toda la saga pero éste es el primero. Fue el libro que me metió de lleno en la lectura y nunca me olvido de él y lo releo cuatrocientas mil veces. Nunca me canso de leer Percy Jackson y no sé que haría sin estos libros tan maravillosos.
 
 
4-. ESTÓMAGO; Libro que devoraste rápidamente.
 
 
 
Al principio me había decantado por algún libro de la saga Lux pero para cambiar  he elegido Algo tan sencillo como darte un beso de Blue Jeans.(Reseña aquí ) Me lo leí del tirón y me encantó. Siempre me han encantado las novelas de este tipo y era de esperar que la devoraría.
 
 
5-. HÍGADO; Un libro gordo.
 
 
Elegí Panteón (Memorias de Idhún 3) de Laura Gallego porque es una de mis escritoras favoritas y sus libros me encantan. Esta novela tiene unas 900 páginas pero no se hace pesada para nada, es más te termina encanchando por completo.
 
6-. APÉNDICE; Un libro que ni te gustó ni te disgustó.
 
 
 
He elegido Cartas de Amor a los Muertos de Ava Dellaira  (Reseña aquí ) porque me gustó pero a la vez no. Parecía que me gustaba pero luego no y así todo el tiempo. El libro es entretenido y original, me hizo reflexionar pero tampoco me aportó tanto como pensaba.
 
 
7-. CORAZÓN; Un libro romántico.
 
 
 
Elegí Noches Blancas de John Green, Lauren Myracle y Maureen Johnson porque me gustó bastante y ¡qué mejor época que la Navidad para los libros románticos! Són tres historietas de amor con personajes diferentes que están muy bien para pasar un ratillo.
 
 
8-. CEREBRO; Un libro realista y reflexivo.

 León kamikaze de Álvaro García es un libro que me ha hecho reflexionar mucho. Su protagonista te hace reflexionar a menudo. Me encantó , no paro de hablar de él y tampoco pararé de recomendarlo.

 

 9-. UÑAS; Un libro que cuides como el oro.
 
En realidad no puedo elegir ninguno porque a todos y cada uno de ellos les tengo muchísimo cariño y los cuido como si fueran oro:)
 
 
Y ¡aquí acaba el book tag!
¿Qué os ha parecido?
¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os han gustado?
¡No olvides comentar, el blog se alimenta de tus comentarios!
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La saga de Percy Jackson también es fundamental para mí *-*

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que lo sea:)
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. El último que mencionas no lo conocía, al igual que esa portada de Percy Jackson^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte^^
      Te recomiendo un montón el último libro. Y la portada es de una edición estadounidense que tengo en mis estanterias.
      Un beso<3

      Eliminar
  3. Un tag muy interesante, creo que lo apuntaré para tenerlo en cuenta ^^ saludos desde el blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Muchas gracias! Esto se agradece un montón^^
Recuerda no hacer comentarios ofensivos y recuerda que si vas a hacer SPOILER ¡dilo antes!

Cool Butterfly