NUEVA TRILOGÍA DE CASSANDRA CLARE

30 may. 2016

¡Ay madre mía! Este es un momento fangirleo total pero tenia que comentarlo ya. Cassandra Clare ha anunciado que publicará ¡una nueva trilogía! Y ¿de que trata esta trilogía? Pues sí, es del mundo de Cazadores de sombras donde el protagonista será nada menos que MAGNUS BANE. Esta señora no se cansa de este fantástico mundo y espero que siga así. No se como se las apaña pero tiene anunciadas varias trilogías y sagas por publicar y va y nos viene con otra. ¡ Esta mujer es genial! Ya podemos hartarnos de sus libros...



Esto es lo que ha dicho Cassandra Clare a un medio de comunicación: “En todos estos años escribiendo los libros de Cazadores de Sombras, Magnus Bane ha resultado ser uno de los personajes más divertidos y fascinantes para mí a la hora de darle vida,” – dice Clare en un comunicado.- “Él siempre ha tenido una gran cantidad de secretos – hay tantas cosas que no sabemos acerca de Magnus, desde la historia de su primer amor, los secretos de su origen hasta el principio de su relación con Alec. Todo eso son cosas que era capaz de tocar en Las Crónicas de Magnus Bane, pero estoy emocionado de cavar aún más profundamente en estos tres volúmenes dedicados a Magnus, su pasado, su futuro y su presente”.  Ya se publicó en 2014 Las Crónicas de Magnus Bane pero tal y como ha dicho Cassandra, quiere ahondar más en este personaje. Bueno pues, esperando impacientemente a más noticias sobre esta publicación:D

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Había leído la noticia y tengo varias amigas que estarán como locas jeje. A mí no me atrae mucho, pero bueno, para los fans es una gran noticia.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte y comentar:)
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Ay, pues no se´, aunque el mundo de Cazadores de sombras me gusta mucho, Magnus es de mis personajes favoritos y tengo muchas ganas de leer su libro, creo que a la autora se le está yendo de las manos tanto explotar este mundo... :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que sea uno de tus personajes favoritos:D
      Gracias por pasarte y comentar, un beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues debo ser de las pocas que aún no han leído NADA, pero nada, de esta autora. Y no porque no me llame, aunque tampoco sea uno de mis géneros predilectos... pero es ver que ha sacado tantos libros y me tira un poquito para atrás pensar en la de lecturas que tendría que sumar a mi lista. Aun así me alegro mucho para los fans del personaje, seguro que se descubren muchas cosas nuevas sobre él :)

    Aquí tienes una nueva seguidora. Espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme y comentar! Ya me he pasado por tu blog y te sigo:)
      Un abrazo.

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¡Muchas gracias! Esto se agradece un montón^^
Recuerda no hacer comentarios ofensivos y recuerda que si vas a hacer SPOILER ¡dilo antes!

Cool Butterfly