RESEÑA " CAZADORA DE HADAS " DE JENNIFER L. ARMENTROUT

23 may. 2016

Cazadora de Hadas #1| Wicked 

Jennifer L. Armentrout 

Titania | 384 páginas
 
3'5 / 5
 
Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.  Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

 
OPINIÓN PERSONAL
 
Tenia muchísimas ganas de leer este libro porque, cómo no ,es de Jennifer L. Armentrout y tenia que ser mío ya. Estuve buscando y buscando por la feria del libro de Valencia y nadie lo tenia. Suerte la mía que una semana después ¡me tocó en un sorteo! Otra vez doy las gracias a los blogs de Amor por los libros y Palabras Compartidas por el sorteazo. Desde que salió la portada, esta novela ya me tenia obsesionada puesto que es simplemente preciosa y en mi opinión es mucho más bonita que la original. Tengo muchas cosas que decir respecto  al libro así que ¡vamos con la reseña!
 
Ivy Morgan es una joven de 21 años que pertenece a la Orden , una organización desconocida por los mortales que se encarga de perseguir a hadas y criaturas fantásticas que vienen a Nueva Orleans desde el Otro Mundo. Ivy ya ha perdido a la gente que amaba y no puede permitirse perder a más. Pero entonces llega Ren Owens para unirse al equipo de la Orden y juntos intentarán evitar los acontecimientos que están a punto de ocurrir en la ciudad.
 
Los personajes como siempre son increíbles y maravillosos. Parecía que iban a saltar del libro y aparecérseme delante.  Ivy desde el primer momento me cayó bien. Es una persona muy valiente, que no dudará en anteponer su vida a las de sus amigos más próximos y corrompida por los recuerdos del trágico accidente de su pasado. Con esta protagonista vemos una evolución muy grande ya que al final conseguirá asumir lo que pasó y empezar una nueva vida lejos de aquellos recuerdos y pensamientos. Con un carácter rebelde y reacia a que alguien más entre en su vida por miedo a perderla ha establecido dos amistades; con Val que es una compañera del equipo y Jo Ann, otra compañera de la universidad. Pero Ivy también tiene su lado normal, más humano fuera de la Orden ya que va a la universidad y desearía poder ser como los ignorantes mortales de Nueva Orleans.
 
Luego está, como no, el chico guapo y perfecto. Ren Owens que desde un principio se siente atraído po Ivy a pesar de que ésta no le deja entrar tan facilmente en su vida y es en la única con la que decide confiar. Ren tiene también un aire misterioso y al principio no acababa de fiarme  mucho en él puesto que tenia la sensación de que ocultaba muchas cosas. Pero como todos los personajes de JLA es un tipo encantador y es imposible no enamorarse de él , por no hablar de los ojazos que tiene el mozo. Una cosa que siempre he visto en los libros de esta autora es que sus personajes masculinos se caracterizan por los ojos. -Me desperté encontrandome con esos ojos color esmeralda que reconocería en todas partes-Y ¿a quién me recuerda Ren? pues ¡a Daemon Black por supuesto! Pero no comparemos a estos dos personajes porque son dos polos opuestos. Mientras Daemon es un cretino integral , Ren es mucho más maduro y no es el típico chico malo. Eso sí, en lo que son igualitos es en que te pueden sacar de quicio. Pero bueno, a mi me siguen gustando igual;)
Caben destacar otros personajes como Tink, el duendecillo adorable , achuchable y fiel compañero de Ivy. O Val, la mejor amiga de Ivy. Me encanta este personaje a pesar de que aparezca poco en la
historia.
 
"La Orden quiere recordar a los caídos tal como eran, todo lo que dieron, y no lo que queda una vez que han hecho el mayor sacrificio por la libertad."
 
La historia ya empieza fuertecita metiendonos de lleno en el mundo de las hadas y la Orden, un mundo paralelo al de los humanos. He leído algunos libros de hadas y siempre me ha parecido un tema interesante. Pero Cazadora de Hadas lo enfoca  al lado más oscuro de los faes y a las atrocidades que pueden llegar a cometer. Aun así me parece un mundo fascinante. La trama se va complicando más y más hasta que al final todo explota. El final ha sido explosivo (literalmente) y me ha encantado aunque a veces ya me olía lo que iba a pasar. El ritmo es muy ágil y Jennifer sigue en su línea. Esta vez se ha centrado en personajes más adultos y más maduros  y ha creado escenas con muchísima tensión sexual. El que se haya centrado en personajes más mayores que en la saga Lux me ha gustado porque hace la novela totalmente diferente. Aún así he visto aspectos que me recordaban mucho a otros de sus libros.  Se ve que el punto fuerte de Jennifer L. Armentrout sin duda es lo fantástico y paranormal y como ya está acostumbrada escribe de maravilla y consigue adentrarnos del todo tanto en sus mundos como en sus personajes.
La novela en sí me ha encantado, he pasado un buen rato pero no es una novela especial así como Lux si lo fue para mí. Sin duda espero que salgan los siguientes tomos que esto no me puede dejar así!
 
Cazadora de Hadas ha sido una novela entretenida y amena con los característicos personajes de Jennifer l. Armentrout que han conseguido que los visualice a la perfección.  Ha sido  una lectura que me ha encantado pero que me gustaría que hubiera sido un poco más especial y significativa.    
 
                   
 
 
 











4 comentarios:

  1. ¡Hola Olga!
    Qué alegría que pudieras conseguirlo al poco tiempo gracias al sorteo. ^^ Me alegra que le tuvieras muchas ganas y te diésemos una alegría.

    Yo no lo he leído y de la autora solo he leído los dos primeros de la saga lux que me gustaron mucho, así que no puedo opinar mucho, pero espero poder darle algún día la oportunidad.

    Me alegra que lo hayas disfrutado a pesar de esos puntillos flojos. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero que tú también lo disfrutes en cuanto lo leas
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola, pues no lo conocía y me llama mucho mucho la atención. Por lo que me lo apunto.
    Gracias por tu opinión y darmelo a conocer
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Olga!
    Yo tengo este libro esperando a ser leído, y posiblemente gracias a tu reseña, anticipe su llegada a mis manos, aunque quería esperar a tener completa la trilogía (que si no mal recuerdo, son trilogía), pero nada con tu reseña me han entrado ansías, así que seguro me lo pongo a leer más pronto de lo que pensaba.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Muchas gracias! Esto se agradece un montón^^
Recuerda no hacer comentarios ofensivos y recuerda que si vas a hacer SPOILER ¡dilo antes!

Cool Butterfly