Top Five... Mejores Autores Nacionales

12 may. 2016

Hola! Hoy inauguro una nueva sección. La sección consistirá en que una vez al mes subiré una entrada contandoos mis 5 libros favoritos, autores... lo que me apetezca en ese momento. La entrada de hoy es sobre mis 5 autores nacionales preferidos ya que considero que hay que dar más oportunidades a los autores de nuestro país. Con el tiempo puede que cambie de opinión respecto a lo que vaya a escribir en esta entrada, pero, si un día mi opinión cambia no os preocupeis que enseguida lo sabréis.
Tengo que informar que no voy a colocar a los autores en un orden específico sino que todos me han gustado igual. Sin más rollos por mi parte, empecemos!



El primer autor que he elgido es Blue Jeans. Me encantan sus libros ya que siempre paso un rato entretenido con ellos. Después está Laura Gallego; era de esperar que pusiera a esta escritora en la lista porque sus libros me marcaron y son los que me incitaron a entrar en el mundo de la lectura.Además de que crea a personajes únicos y mundos maravillosos.

No podían faltar en este Top Five Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Con Sueños de Piedra (Hasta la fecha su primer libro) Me dejaron muy impresionada y se ganaron un puesto en esta lista. Tienen un estilo fantástico y en su novela no faltan las reflexiones.




Los últimos dos autores son Jordi Sierra i Fabra; del cual he leído bastantes libros y me han gustado mucho puesto que son muy amenos y originales. Javier Ruescas; es un autor que me fascina ya sea por su canal de YouTube o porque sus novelas son especiales o algo.  Creo que es el autor del qual más libros he leído y ninguno me ha decepcionado.
 ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta algún autor que he mencionado?




4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Los conozco a todos, pero me quedo con Iria y Selene y Laura Gallego:3
    Me encantan.
    Un abrazo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo!
      Si, la verdad es que para ser el primer libro que leo de Iria y Selene fue una pasada:)
      Otro abrazo ;D

      Eliminar
  2. Hola!
    Coincido con Laura Gallego, Me gustan muchísimo sus libros y la manera en la que escribe
    Tengo ganas de leer el libro de Sueños de piedra :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te recomiendo que leas Sueños de Piedra. Espero que lo leas pronto y te guste tanto como a mí;)
      Un beso!

      Eliminar

¿Vas a comentar? ¡Muchas gracias! Esto se agradece un montón^^
Recuerda no hacer comentarios ofensivos y recuerda que si vas a hacer SPOILER ¡dilo antes!

Cool Butterfly