LIEBSTER AWARDS

16 jun. 2016

¡Hola! ¿Cómo estáis? No tenia planeada esta entrada pero igualmente me ha hecho mucha ilusión. He sido nominada a los premios Liebster Award por Blanca de Caminos de Palabras , así que ¡muchas gracias! Tendré que contestar a 11 preguntas y formular otras nuevas así que vamos allá.


-¿Qué son los Liebster Awards?

Cito textualmente: El Liebster Award es un premio que se da entre blogueros, y actúa a modo de cadena, estos premios van destinados a blogs pequeños, relativamente nuevos, o que aún no tienen numerosos seguidores, más que a grandes blogs, que son merecedores de otro tipo de premios, y que son ya un modelo a perseguir para muchos de nosotros. Lo que se proyecta, en definitiva, es reconocer y dar a conocer la buena labor que están llevando a cabo los blogs nominados, es un pequeño guiño para seguir en esta grandiosa comunidad, la comunidad bloggers.


Normas

- Agradecer y suscribirse al blog que te ha nominado.
- Responder a las 11 preguntas que te haré.
- Realizar 11 preguntas para los blogs que vayas a nominar.
-Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores. 
-Avisar sobre la nominación. 

Preguntas de Caminos de Palabras 

1. ¿Por qué decidiste crear tu blog?

Porque quería dar a conocer mi opinión acerca de los libros que leo y también para conocer gente nueva y leer sus publicaciones. 

2. ¿Qué género es tu favorito y cuál frecuentas más?

Mi género favorito es la fantasía sin duda, me encanta. Y el género que más leo... son las distopías que ahora están de moda y hay mucho donde elegir. 

3. ¿Qué libro te hubiese gustado escribir?

Uf, esta pregunta es difícil. Pero voy a decir Harry Potter aunque aún no haya termindo la saga, por ahora me está fascinando. 

4. ¿Cuál fue el último libro que leíste y que te pareció?

El último libro que leí fue La Corona de Kiera Kass. Y bueno, ni fu ni fa, me gustó pero la saga da un bajón con los últimos libros. De todas maneras os dejo la reseña aquí.

5. ¿Último libro con el que lloraste?

No he llorado en ninguno pero estuve a punto de hacerlo en Sueños de Piedra de lo bonito que fue. 

6. ¿Qué portada de libro es tu favorita de todos los libros que tienes?

León Kamikaze. Observad que portada más preciosa. 



7. ¿Alguna vez has prestado un libro y no te lo han devuelto o viceversa? (No lo has devuelto tu)

Jeje, pues muchísimas veces. ¿Quién no lo ha hecho nunca?

8.  ¿Prefieres literatura juvenil o clásica?

Prefiero la juvenil, la clásica no me va.

9. Nombra algún libro o saga que esté muy sobrevalorado (y que sea algo inesperado, por favor)

Ahí me habéis pillado pero voy a decir Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira me gustó pero no tanto. Todo el mundo lo ponía por las nubes y yo siempre pensaba que no era para tanto...

10. ¿Cuántos libros llevas leídos en lo que llevamos de año? ¿Crees que conseguirás superar tu "reading challenge"?

Por ahora llevo 46 y mi reto son 100 así que creo que si lo conseguiré si este verano me pongo las pilas. 

11. Nombra un libro/saga poco conocido que se parezca a un libro/saga muy conocido y que te encante.

Otra vez voy a nombrar León Kamikaze porque la verdad me encantó, me gustó muchísimo. 

Mis preguntas

1. ¿Autor favorito?
2. ¿Cuál es tu adaptación al cine literaria preferida?
3. ¿Prefieres leer en e-book o en papel?
4. ¿Qué sueles usar de marca páginas mientras lees?
5. Nombra un libro/saga que todo el mundo odia pero tú amas.
6. ¿Aparte de libros, lees cómics?
7. Libro que recientemente has descubierto y te encantó.
8. ¿Cuál es tu libro preferido?
9. ¿Dónde sueles leer?
10. ¿Cuál es el reetelling que más te gusta?
11. ¿Cuál es tu reacción cuando un personaje que te gustaba muere?

Los nominados





5 comentarios:

  1. Hola Olga! Muchas gracias por la nominación. No te prometo nada, pero intentaré hacerlo cuando saque un hueco ;)

    ¿Ya has leído 46 libros? madre mía, no leo eso ni en un año!
    No conocía "León Kamikaze" pero viendo esa portada, y que además te encantó, me lo apunto sin dudarlo ;)
    ¡Un abrazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Te animo a leer León Kamikaze, un besazo!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por acordarte de mí:) La portada de León Kamikaze es preciosa, es verdad.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, interesantes preguntas, me alegro de que estés a punto de conseguir tu reto. Ah, yfelicidades por el premio^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio!! Muy buenas preguntas y nominados!
    besos
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Muchas gracias! Esto se agradece un montón^^
Recuerda no hacer comentarios ofensivos y recuerda que si vas a hacer SPOILER ¡dilo antes!

Cool Butterfly