[WRAP UP #3] MAYO 2016

23 jun. 2016


¡Hola! Debería haber subido esta entrada hace bastante tiempo y lo siento, he estado muy liada. Hoy os traigo el Wrap Up o lo que es lo mismo, los libros que he leído este mes. En total he leído nueve libros que no están nada mal  teniendo en cuenta que en mayo tuve muchísimos exámenes y leí lo que pude. La mayoría de los libros leídos no tienen reseña por el mismo motivo que os he explicado antes y porque uno de ellos es Harry Potter y creo que ya todos conocen (o ya están muy vistas las reseñas de él) esta saga. Sí, me podéis reñir porque aún no he leído Harry Potter. De hecho voy por el quinto y me está encantando. Bueno pues, damos paso a las novelas de este mes.





- Harry Potter y la cámara secreta (Harry Potter #2) de J.K. Rowling
- Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Harry Potter #3) de J.K. Rowling
- Omnia, todo lo que puedas soñar de Laura GallegoRESEÑA - 





- Cazadora de Hadas (Wicked #1) de Jennifer L. Armentrout RESEÑA - 
- Elixir (Covenant #3'5) de Jennifer L. Armentrout 
- Love You (Love You #1) de Estelle Maskame -RESEÑA - 




- Algo tan sencillo como darte un beso (Algo tan sencillo como...#2) de Blue JeansRESEÑA -
- León Kamikaze de Álvaro García Hernández
- Croqueta y Empanadilla 2 de Ana Oncina 


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os han parecido? 
No olvides comentar, este blog se alimenta de tus comentarios.
¡Gracias!








16 comentarios:

  1. He léido los de Harry Potter y obviamente son de mis favoritos :) también leí el de Blue Jeans y me enacntó

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo leí los de Harry Potter hace tiempo y me encantaron ^^ es de mis sagas favoritas ♥ y le tengo muchas ganas a Onmia *-*

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Los de harry potter son los mejores, los demás tengo en la lista el de algo tan sencillo como date un beso y los demás no los conocía!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Cazadora de Hadas lo leí hace poco y me gustó mucho.
    También formo parte de la iniciativa seamos seguidores, asi que me quedo por aquí y te doy el mío para cuando quieras pasarte:
    http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues para ser sincera solo me he leído los de Harry Potter jajaja. Pero tengo unos cuantos en la lista de pendientes esperando a ver si baja un poco porque no doy a basto. Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores, quería decirte que acabo de seguirte y que te espero también devuelta por mi blog :).
    Mucha suerte por estos lares :P,
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántos libros! Me alegro de que hayas tenido un mes tan productivo. :)

    Yo he leído los de Harry Potter -es una de mis sagas favoritísimas- y tengo muchas ganas de leer Cazadora de Hadas. También tenía ganas de ponerme con la saga You peeeero ya he leído varias reseñas no muy buenas y he perdido un poco el interés.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. No está nada mal, has leído muchísimo más que yo. De tus lecturas me llama muchísimo Omnia y tengo por continuar la saga de Harry Potter c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. hola Olga,
    me paso por aqui para saludarte y decirte que ya te sigo, compartimos lecturas Folloner@s jjj

    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!
    Yo los de Harry Potter ya los leí hace años, aunque para este año tengo como objetivo releerlos^^
    De los demás no he leído ninguno, de Jennifer L. Armenstrout solo he leído la saga Lux (que por cierto es de mis favoritas <3) Cazadora de hadas y los del Elixir los tengo pendientes desde hace mucho *-*
    Y del resto los que más me llaman y quiero leer en cuanto pueda hacerles un hueco son Omnia, Los de Blue Jeans y los de Love you.

    Un besazo^^
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Harry Potter es una de mis sagas favoritas de todos los tiempos y se la recomiendo a todo el mundo, espero que te este gustando mucho. Y leí Love You hace poco meses atrás y en general fue una buena lectura.
    Tengo entre mis pendientes Cazadora de Hadas, Algo tan sencillo como darte un beso y Omnia. Además quiero leer la saga Covenant.
    Besos

    Folloner@s club

    Folloner@s club

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapa!

    Voy a parecer una copiona total, pero ayer estaba programando el Wrap Up el mes de Junio para tenerlo un poco preparado y lo hice igual que tú jaja, porque quería cambiar el estilo de como hago los Wrap Up ya que hago reseña de casi todos los libros y no quiero repetirme en el Wrap Up, lo he visto en otros blogs también jeje.

    Tengo muchas ganas de leer Omnia *-*
    ¡Muy buenas lecturas!

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer la saga de Harry Potter de una vez por todas <3

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas! Acabo de llegar aquí gracias a la iniciativa Seamos seguidores :3
    Dioses, has leído muchos libros, o al menos para los que yo suelo leer xD Hay varios libros que quiero leer y un par de ellos que se han añadido a mi wishlist. ¡Oh! También le pasaré a una amiga la reseña de Omnia para que le entren más ganas.

    ¡Un super cyberabrazo!

    ResponderEliminar
  15. Pues a mí me parece que has leído mucho
    Me alegro que te estés animando con Harry Potter^^

    ResponderEliminar

  16. Yo también participo en esta iniciativa seamos seguidores :)
    Te sigo desde: http://annieandthebooks.blogspot.com/p/seamos-seguidores_6.html

    Nos estamos leyendo, saludos ♥

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Muchas gracias! Esto se agradece un montón^^
Recuerda no hacer comentarios ofensivos y recuerda que si vas a hacer SPOILER ¡dilo antes!

Cool Butterfly