INICIATIVA LIBROS ENCADENADOS

20 jul. 2016

¡Hola! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo una iniciativa que ya lleva bastantes días circulando por la blogosfera y que se ha hecho muy popular ya que casi todos los blogs que he visto, han hecho esta iniciativa o están nominados. Yo he sido nominada por Lit de Folloner@s Club y del blog Pájaras Lectoras . Así que muuchas gracias<3

¿En qué consiste este iniciativa?

Tendré que elegir un libro cuyo título empiece por las dos últimas letras del libro que ha elegido Lit. Como ella ha juntado tres títulos, yo no me voy a calentar la cabeza y solo voy a elegir uno de ellos (el más fácil, obviamente jajaj). Os pongo un ejemplo:  Un final para Rachel = El arte de ser normal = Algo tan sencillo como darte un beso = Sombra y hueso. 


*SE PERMITE* Ignorar el artículo (El sin sentido del amor) e ignorar la h (Heima es hogar en islandés) y POR FAVOR no escojáis libros con los que no se pueda continuar la cadena. 


El libro que eligió Lit fue Temor a la Verdad de Mary Higgins Clark por lo que tengo que buscar un libro que acabe en "ad". Y ese libro es "Los Adivinos" de Libba Bray. En este caso he ignorado el artículo porque sino era un poco complicado. Por lo que los nominados tendrán que buscar un libro que empiece por "os". 




Por último, nomino a todo el que quiera hacerlo. ¿Os animáis? 


16 comentarios:

  1. Hola, la verdad es que yo también conocía esta iniciativa desde hace un tiempo pero, yo todavía no la he hecho en mi blog. Puede que en un futuro próximo me anime y haga esta iniciativa. Los adivinos es un libro que llevo viendo en la bloggosfera desde hace bastante tiempo, pero no se por qué no lo he leído todavía.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y lo acabo de seguir, me parece muy chulo, si te apetece pásate por mi blog: leyendofusas.blogspot.com
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Uo!
    Y yo creyendo que con Temor a la verdad os estaba complicando las cosas!! Mmm... has echo que deje de parecer divertido jiji
    No conocía el libro, le echaré un vistazo :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! No conocía tu elección, me informaré sobre este libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo tampoco sabia nada de este libro, pero le echaré un vistazo a ver que tal, que no tengo ningún pendiente (ironía on), jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Dios, ADORO a Libba Bray... No sé si te has leído la trilogía que tiene de Gemma Doyle (Yo le llamo La orden de la academia Spence) pero si lo has hecho necesito que te unas a mi club de la indignación jajajaj.
    Me ha encantado tu elección y aunque no tengo el libro aún.... lo tengo pendiente para comprarlo algun día.. ;;
    ¡Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues no la he leído la trilogía , tampoco la conocía pero le echaré un vistazo.
      Un beso<3

      Eliminar
  6. Me gusta el tag, aunque las letras que te han tocado a mí se me hubiera complicado un poco más jajaja le echaré un vistazo al libro que has puesto.

    Gracias por pasarte por mi blog, por cierto. Un besito, cuqui :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^

    ¡Hola! Gracias por la recomendación. Ya había leído cosas positivas sobre este libro, así que quiero leerlo algún día. Y la portada me gusta mucho, me parece muy bonita.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Espero leer ese libro dentro de poco, ya que he leído muy buenas críticas de él:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo ya publiqué mi primera nominación a esta iniciativa (la cual me costó un montón elegir un libro pues la chica que me nominó no tuvo muy en cuenta lo de "libros imposibles" jejeje) y todavía tengo pendiente dos nominaciones más /_. x'D

    No conocía el libro que propones, pero ya he leído alguna cosita de Libba Bray y la verdad es que me gustó bastante, por lo que me lo llevo apuntado para investigar algo más sobre él a ver si le doy una oportunidad.

    Qué disfrutes de tu lectura^^
    Nos leemos!
    Besos folloneros^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo pendiente hacer esta entrada, a ver si encuentro un hueco. No conocía el libro que has puesto, pero me ha llamado la atención, investigaré jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Pues la verdad es que lo tengo pendiente en mis estanterías y me encantaría leerlo!
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  12. Hola :D
    He visto esta iniciativa por muchos lados. Me gusta mucho, mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola. Te sigo por la iniciativa Seamos seguidores. ¿Me sigues? :)

    http://lasdudasdelastardesdedomingo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. hola,
    me encanta esta iniciativa, quizas me apunte pero no lo se jejejje mucha acumulacion de libros pendientes es lo que me hace dudar.

    besitos folloneros

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Muchas gracias! Esto se agradece un montón^^
Recuerda no hacer comentarios ofensivos y recuerda que si vas a hacer SPOILER ¡dilo antes!

Cool Butterfly