[WRAP UP #4] JUNIO 2016

8 jul. 2016

¡Hola! Hoy vengo con una nueva entrada de la sección Wrap Up o lo que es lo mismo las lecturas que he hecho en el mes de junio. Junio ha sido muy productivo ya que he leído un total de 9 libros, cosa de la que me alegro:) Aprovecho para decir que ya somos más de 200 en el blog!! Me hace muchísima ilusión porque nunca creí que llegaría tan lejos (porque para mí, 200 es un logro) ¡Muchas gracias a todos! Y también quiero anunciar que estoy preparando algo muy especial para celebrarlo. Así que estad atentos este mes que seguro que hay sorpresita^^ Os dejo con el Wrap Up:




La heredera (La selección #4) de Kiera Cass  - RESEÑA -
La corona (La selección #5) de Kiera CassRESEÑA -
El teorema Katherine de John Green  - RESEÑA -




Civil War de Mark Millar 
Almagesto, La Quinta Piedra de Lola NúñezRESEÑA - 
La maldición del ganador (Trilogía del ganador #1) de Marie RutkoskiRESEÑA - 





Los fragmentos del destino, Hermandad de la Nueva Era (Los fragmentos del destino #1) de María Viqueira -  RESEÑA -
Los ojos del mar  (Los ojos del mar #1) de Alberto Guaita Tello -  RESEÑA -  
Harry Potter y la Orden del Fénix (Harry Potter #5) de J.K. Rowling


Estos han sido todos los libros, ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Queréis leer alguno? 
No olvides decírmelo en los comentarios, ¡este blog se alimenta de ellos!
¡Gracias!




17 comentarios:

  1. Que buen mes has tenido jajaja. Yo en junio leí 6 libros, no está mal, aunque para el ritmo de lectura que tengo normalmente me supo a poco, ya veremos en julio. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Olga!
    Pues de tu lista de junio he leído La heredera y La Corona, que están muy bien, aunque tampoco me parecieron una maravilla; EL teorema de Katherine, que no está nada mal, pero de los libros que he leído del autor ha sido el que menos me ha gustado, La maldición del ganador, que me gustó muchísimo (estoy deseando continuar con la trilogía) y el de Harry Potter, que toda la saga en sí es amor *_* Del resto me gustaría leer Los fragmentos del destino, espero conseguirlo pronto ^^
    ¡Un beso y a por julio!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Olga!

    Me alegro muchísimo de que hayas leído tanto, espero que los hayas disfrutado todos.
    Tengo muchas ganas de leer "La Heredera" pero en inglés, mi ilusión sería leerlo este mes, espero poder hacerlo.
    "La Maldición del Ganador" lo dejé a medias, me estaba gustando pero lo fui dejando y dejando por leer otras lecturas y ahí se quedó, en la página 170. Espero retomarlo prontito para al menos tener una opinión y saber si seguir con la segunda parte.
    "El Teorema de Katherine" no me gustó nada, para mí fue el libro que meno me gustó de John Green.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Olga!
    Espero que hayas disfrutado de La Maldición del Ganador (yo también tengo la reseña en mi blog). Tengo pendiente La Corona (hace tiempo que leí La Heredera) y El teorema Katerine, a ver si este verano los leo :) En cuanto a los otros... no había oído hablar de ellos, tendré que mirarlos.

    Un saludo :)

    PAULA

    ResponderEliminar
  5. hola,
    que buenas lecturas... yo estoy releyendo la saga Harry Potter pero con calma jejjeje

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Cómo me gusta ver mi portada por ahí... ♥♥♥ jajaja
    Harry Potter me encanta, es de mis sagas favoritas. El 5 me dio mucha penita, pero bueno.
    La maldición del ganador lo tengo pendiente... pero al final nunca me pongo con él, no sé.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo que atraparte con el primero de Los Fragmentos del Destino.. espero que no hayas empezado el segundo xD
    Del resto, este mes empezaré el primero de La Selección, a ver qué me parece ^^ Y La maldición del ganador me gustaría leerlo tarde o temprano (lo mismo cuando salga el último os meto en lc xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, nueve libros nada menos. Yo no creo que haya leído tanto >.<
    De tu lista he leído el de Harry Potter, "El teorema Katherine", "La Heredera", y dos de mis actuales lecturas en estos momentos son: "La corona", que me está costando un poco porque no soporto a la protagonista, y "La maldición del ganador".

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Genial mes, me gustaría leer la serie de La selección. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Fragmentos del Destino lo leí en Mayo y que buen descubrimiento fue este libro, es una de mis mejores lecturas de lo que va del año y tengo muchas ganas de continuar con la historia.
    Tengo pendiente leer El crimen del ganador.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo tengo pendiente la corona, estoy deseando ver como termina la saga
    La maldición del ganador me encantó y su segunda parte en mi opinión es todavía mejor
    uff que mal lo paso cada vez que releo la orden del fénix :(
    un beso^^

    ResponderEliminar
  13. Interesantes lecturas. ¡Felicidades por los 200 seguidores!

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de leerme el comic de civil war, ya no solo porque es un hito en Marvel o por la película, sino porque... bueno, porque hace mucho que no leo un comic jajajajaja.
    El resto no los he leído (Harry Potter si) pero de momento no planeo lanzarme con ellos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer "El teorema Katherine" y Civil War:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  16. Hola! De los que has leído en junio, tengo pendiente La corona y La maldición del ganador, que espero ponerme con ellos a lo largo del verano. Sabia que Los fragmentos del destino te iba a gustar, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola bonita! Primero de todo darte las gracias por seguirme y por comentar!! No te seguía pero ya lo hago!! En cuanto a la entrada, muchos libros los he leído, como el de El Teorema de Katherine! Un besazo enorme!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Muchas gracias! Esto se agradece un montón^^
Recuerda no hacer comentarios ofensivos y recuerda que si vas a hacer SPOILER ¡dilo antes!

Cool Butterfly