- ME VOY PARA VOLVER , VACACIONES DE VERANO -

6 ago. 2016


¡Hola! ¿Cómo estáis? Yo súper bien porque ¡me voy de vacaciones! El blog permanecerá cerrado bastantes días así que no tendré mucho tiempo de pasarme por otros blogs ni comentar. Cuando vuelva intentaré ponerme al día. Esta será una entrada informativa, nada más, donde explicaré hasta cuando permanecerá cerrado el blog y que encontraréis en la nueva temporada de “Yo leí un libro” (esto me lo acabo de inventar.)





¿CUÁNDO VOLVERÉ?


El blog quedará cerrado desde hoy hasta el día 22 de agosto que es cuando publicaré el ganador de sorteo y también algunas novedades que tengo preparadas.



¿QUÉ ENCONTRARÉIS?


  >>Nuevas secciones: abriré secciones que estaban paralizadas bastante tiempo y también secciones que no llegué a inaugurar.
   >>Ganador del sorteo: no os preocupéis que volveré a tiempo para anunciar el ganador^^.
    >>  Más reseñas: nunca me canso de hacerlas.

   >> Desenmascarando a Disney:  Nuevas entradas de esta sección tan interesante.
         >> Nuevos proyectos: están en proceso, pero, espero tenerlos para septiembre u octubre.
      >>  Muchas ganas de retomar el blog.


Ya he dicho todo lo que tenía que decir así que os deseo a todos unas ¡felices vacaciones!


31 comentarios:

  1. ¡Hola Olga!

    Soy de Folloneras y me quedo por aqui.,
    Disfruta mucho las vacaciones de verano y nos leemos a la vuelta. Suerte con tus nuevos proyectos

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Disfruta mucho de este descanso!! Yo también estoy pensando en tomarme un descanso, aunque tenga entradas programadas, pero de momento aquí sigo, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta las vacaciones! Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa guapa! Pues espero que disfrutes un montón de tus vacaciones *-* y que tomes todos tus proyectos con fuerza ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonita! Pásalo muy bien y descansa mucho, disfruta de las vacaciones <3
    ¡Un besito1

    ResponderEliminar
  6. Hola Olga!!

    espero que te lo pases muy bien :D Cuando vuelvas ya nos pondrás al día en el blog de las secciones que retomas y cómo has disfrutado tus días libres :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Olga!!

    espero que te lo pases muy bien :D Cuando vuelvas ya nos pondrás al día en el blog de las secciones que retomas y cómo has disfrutado tus días libres :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Espero que disfrutes mucho de las vacaciones :)
    Un besito! ❤️

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Pasalo genial de vacaciones y cuando vuelvas espero que lo hagas poniendo mi nombre como ganadora del sorteo, ya que estamos.

    Un besazo y disfruta al máximo. ^^

    ResponderEliminar
  10. Heeeeeey.
    Aprovecha las vacaciones y el tiempo libre al máximo. Es tu momento de disfrutar. ^^
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    espero que te vayan bien tus vacaciones, nosotras por aquí te esperamos ^^
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. hola,
    que disfrutes mucho de las vacaciones, y a recargar pilas

    *besitos*

    ResponderEliminar
  13. Que pases unas excelentes vacaciones ! ❤

    ResponderEliminar
  14. Hola! Primero de todo decirte que espero que pases unas estupendas vacaciones y estaré esperando con muchas ganas ver quién gana ese fantástico libro. Ojalá haya suerte :) Qué emoción lo de las secciones ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa! Disfruta mucho de tus vacaciones y a la vuelta te esperamos para leer todas las entradas que nos traigas !! :)
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Olga!
    Disfruta mucho de tus vacaciones, nos leemos a la vuelta ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Disfruta muchisimo de tus vacaciones, descansa y diviértete.
    Nos leemos a tu regreso.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de esas maravillosas vacaciones corazón.

    Besos de duendecillos ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola guapaa!
    disfruta mucho mucho de tus vacaciones que son perfectas para venir con las pilas cargadas.
    Espero con ansias todas las novedades que traerás cuando vuelvas.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  20. Ten unas muy lindas y bonitas vacaciones, te envidio porque yo me quedaré en casa u.u pero espero y regreses con todo ¡saludos!

    ResponderEliminar
  21. Siempre viene bien una pequeña desconexión, y más si es vacacional, para retomar el rol con el doble de ganas :) Aquí estaremos esperando esas nuevas secciones y sorpresas que nos traigas. ¡A PASARLO BIEN!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Hola linda! espero que lo pases super en tus vacaciones y que vuelvas con mucho animo.
    Nos leemos, saludos! n.n

    ResponderEliminar
  23. ¡Espero que lo estés pasando muy bien!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  24. ♫ Hola ♫ Que disfrutes de las vacaciones, Olga.

    Muchos abracitos desde La Reina Lectora ♡

    ResponderEliminar
  25. Pues a disfrutar de esas merecidas vacaciones, pásalo genial
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!
    que tengas unas buenas vacaciones!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Espero que disfrutes muchísimo guapa! Te las mereces muchísimo, así que a tope con ellas ;)
    Como siempre nos quedamos esperando tu vuelta con esas reseñas tan completas y esas secciones que seguro que pintan muy bien. No te preocupes por Desenmascarando a Disney que yo soy la primera que me fui de vacaciones y os mandé las cosillas para que no os quedáseis sin material.
    ¡Un besazo guapa!

    Etérea

    ResponderEliminar
  28. ¡Disfruta mucho de las vacaciones! :D Espero poder leer esas nuevas entradas que están por venir.
    ¡Me quedo por aquí! Que me estoy poniendo al día con los blogs folloneros ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Muchas gracias! Esto se agradece un montón^^
Recuerda no hacer comentarios ofensivos y recuerda que si vas a hacer SPOILER ¡dilo antes!

Cool Butterfly