NUEVA TEMPORADA YO LEÍ UN LIBRO

19 ago. 2016


¡Hola! !Por fin he vuelto de las vacaciones! Todo súper bien. La verdad es que tenía muchas ganas de retomar el blog porque tengo un montón de novedades que traer a esta NUEVA TEMPORADA. De hecho lo retomo antes de tiempo porque tenía muchas muchas ganas y no podía esperar.  La nueva temporada está repleta de novedades y nuevos proyectos, aunque estos estén en proceso. Pero soy muy impaciente y os voy a contar de que tratan. Un adelanto exclusivo lo podríamos llamar. Recuerdo que el ganador del sorteo lo tendréis el día 22 de agosto y que tenéis hasta el 21 a las 12.00 de la tarde para participar.




LA NOVEDADES




PROYECTOS/INICIATIVAS

El primero de los proyectos " ¿QUÉ QUIERES LEER? " que seguro que muchos ya lo habréis visto en la barra superior del blog, es una especie de buscador para que encuentres tu próxima novela en el que recomendaré libros que haya leído y también libros de los que haya hecho reseña. ¿De dónde viene este proyecto? Bien, no se si se puede llamar proyecto pero, lo vi en otros blogs y me pareció genial la idea. Aún está en proceso, no está acabado pero si tenéis curiosidad podéis entrar y enteraros un poco de qué va el asunto. Lo iré terminando en el próximo mes. 

El segundo de los proyectos o iniciativa, que aún ni siquiera he empezado es " JO LLISC EN VALENCIÀ". Como muchos sabréis soy valenciana y tampoco me importa leer libros en valenciano. Este proyecto es para todos aquellos valencianos y no valencianos que se atrevan a leer en este idioma y así fomentar la lectura en esta lengua que creo que hace mucha falta para aquellos que sepan hablarla. Puede apuntarse quien quiera, pero con una condición, habrá que leer por lo menos un libro en valenciano cada tres meses y luego subir reseña (en valenciano, por supuesto) o mencionar que has leído este libro (esto lo puedes mencionar en un wrap up o book haul y no importa que lo hagas en castellano) . Esta es una idea principal de lo que planeo hacer y si alguien quiere colaborar conmigo para llevarla a cabo y sacarla adelante también puede hacerlo porque la verdad es que no tengo muy claro como hacer todo esto. ¡Os animo a participar!


SECCIONES

Ahora vengo con las nuevas secciones y también con las que tenía en el blog pero que he ido dejando. Por el momento no retomaré la sección " El rincón del maga" y tampoco inauguraré la sección " Hablemos de ". 

> Wrap Up y In My Mailbox: Estas dos secciones en las que enseño los libros que me han llegado o he leído en un mes, las voy a hacer juntas y subiré una entrada cada tres meses (es decir, 4 al año). ¿Por qué lo hago así? Porque me ahorro muchísimo tiempo que emplearé en otras de las secciones y encima tendré más libros que enseñar. 

> Top Five y Book Tag: Tengo un montón de ideas para hacer en estas secciones e intentaré subir una entrada cada mes. Es decir, un mes subiré Top Five y al otro Book Tag. 

> Descubriendo: Esta es una nueva sección en la que os iré enseñando algunos libros que son un autentico descubrimiento para mí y que quiero compartir con vosotros. 

> Desenmascarando a Disney: He creado una nueva página en el blog para que podáis ir viendo todas las entradas que he subido de esta sección de Carol del Blog Inmarascesiblemente Etérea. 

> Mitología Everywhere: Muchos sabréis que soy una apasionada de la mitología y ya era hora de que hiciera algo en el blog relacionado con ella. He pensado en esta nueva sección que subiré una entrada cada mes. ¿En qué consiste? Pues bueno, cada mes escogeré un mito o algún personaje de la mitología y lo relacionaré con un libro o saga al que me recuerde dicho mito o personaje. Os animo a que intentéis esta sección porque creo que va a estar muy divertida. 







5 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo primero, me alegra que estés de vuelta :) Lo segundo, yo creo que no me animaré con el valenciano porque como me acerque a otro idioma mi cabeza va a explotar jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Que bueno que hayas regresado y más aún con muchas novedades y cositas nuevas para el blog <3 un besito enorme y que siga creciendo tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantan todas las ideas nuevas que tienes para esta temporada jeje Yo a lo de libros valencianos no me apunto, pero espero que vaya genial ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola,
    bienvenida de vuelta, me gustas tus novedades, secciones, todo...

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus novedades, las secciones tienen muy buena pinta y le dan variedad al blog. Además, parece que lo tienes todo muy organizado^^

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Muchas gracias! Esto se agradece un montón^^
Recuerda no hacer comentarios ofensivos y recuerda que si vas a hacer SPOILER ¡dilo antes!

Cool Butterfly