EL ÁRBOL PELICULERO | ¿A QUÉ ESTOY ENGANCHADA?

24 sept. 2016

¡Hola! ¿Cómo estáis? Hoy inauguro una nueva sección en el blog y esta vez es sobre cine. Debo decir que leer no es la única cosa que me gusta y es por esto que he creado esta sección. En esta ocasión, os voy a hablar sobre las series a las que ahora mismo estoy enganchada y las últimas películas que he visto porque me apetece compartirlo con vosotros.
Resulta que en los dos últimos meses, me he hinchado y viciado  a ver series y estas son las que estoy viendo por ahora:

SERIES


- The Walking Dead :  ¿Os apetece una dosis de zombies? ¡Que no te dé miedo! Ya hacía tiempo que conocía esta serie pero hasta que no vino mi boom de series particular del verano, no me animé a verla. Ya he visto la primera temporada y me está gustando pero la encuentro algo aburrida. ¡Espero que las demás temporadas mejoren!

- Falling Skies: Y ahora, ¿otra dosis de extraterrestres? Esta serie la he empezado justo hoy y por los dos primeros episodios que he visto hoy, me está gustando mucho. Normal, me encantan los mundos postapocalípticos. Si queréis ver aliens repugnantes luchar contra La Resistencia, esta es vuestra serie.

- Blindspot: La primera temporada de este serie, me tuvo enganchada de principio a fin. Me pareció una idea muy original todo este tema de los tatuajes y como me encantan las series de policías... La verdad es que me flipa todo esto que tiene que ver con el FBI o la CIA y todas las nuevas tecnologías de las que disponen. Espero que pronto salga la segunda temporada de esta serie en España.

- Pequeñas Mentirosas: Ay madre, esta serie me lleva loca. Creo que en un mes y medio me he visto caso tres temporadas completas de lo adictiva que es. La serie me mantiene en constante tensión y cuando parece ser que va a salir quién es A, las cosas se vuelven a complicar. No sé que hacéis que no estáis comenzando a ver la serie.

PELÍCULAS

Y estas son las tres películas que he visto estas dos últimas semanas: 


- Ahora me ves 2: Es una película con la que me lo pasé en grande. ¡Y también es muy divertida! La acción por supuesto no falta y además con todos esos trucos de magia que hacen, es una pasada. Me han encantado todos sus protagonistas y la manera en que todos trabajan en equipo y se compenetran tan bien. 

- Un espía y Medio: Esta película es para echarse unas risas. Me ha gustado un montón y sobretodo el papel que hacen los dos actores. Si esque ya viendo la imagen de arriba sabes que te vas a reír jajaj. Bueno, en fin, que la verdad es que la disfruté un montón. 

-La Purga, La noche de las bestias: Esta película ya la quería ver desde que salió. Y la verdad es que me llevé una decepción al verla. Sí, tiene un argumento interesante y original, pero en el cine me prometían una película de terror y lo único que aparece de "terror" es lo que veis en la imagen de arriba, que resulta ser el cartel de la película*-* Pero en general me gustó, así que es decisión vuestra verla o no. 


¿Habéis visto alguna de las serie o películas? ¿Qué os han parecido?
¡Contádmelo en los comentarios, este blog se alimenta de ellos!
¡Gracias!



49 comentarios:

  1. Hola Olga,

    Justamente estoy viendo The Walking Dead ahora, pero yo ya voy por la sexta temporada jeje Me faltan 3 capítulos para terminarla y espero con ansia la séptima. Las demás series no las veo, Blindspot no me llama mucho, pero sí la de Falling skies, aunque no se porqué no me animo a empezarla. La de Pretty Little Liars la empecé hace dos años y duré hasta la 2º temporada. Es verdad que es muy adictiva, pero no me gustaba ya eso de que todo el mundo estaba metido en el ajo, no sé, al final la abandone.

    Y de pelis, sí que quiero ver Ahora me ves 2, me gustó mucho la primera, asi que supongo que la segunda me entretendrá :D La purga quería verla, pero con tu comentario ya no se.... La dejare pasar por ahora.


    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo soy fan de 'The walking dead' y coincido contigo en que la primera temporada es un poco aburrida porque es el comienzo, pero a medida que van pasando las temporadas se vuelve más y más interesante. De las películas que has puesto tengo ganas de verlas todas, sobre todo la de 'Ahora me ves 2'

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Como loca psicópata adicta a "Pequeñas mentirosas", he de decir que te entiendo jajaja Tengo muchas ganas también de ver "Ahora me ves 2", espero que me guste tanto como la primera :)
    Un besazo enorme ♥.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Olga:

    La serie "Pretty Little Liars" la empecé a ver hace tiempo, pero no sé muy bien en qué temporada la dejé. Fue por falta de tiempo, pero también porque toda esta historia de que A aparezca, pero al final no sea A me cansaba un poco. Eso sí, desde luego la serie es intrigante. No descarto retomarla en algún momento. Y respecto a las películas, coincido contigo en lo que has dicho sobre "Ahora me ves 2", es una pasada de película.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Ainsss yo también estoy enganchada a Blindspot me encanta.
    Con Un espía y medio me reí bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Estoy super enganchada con TWD, pero le perdí el hilo a Falling Skies, tengo que volver a ver las últimas temporadas xD.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog!! Y también! a parte de devorar libros, las series y pelis nos encantan! ;)
    Me enganché a Blindspot! muy, muy guay, aunque el último capítulo de la temporada me dejara un poco "así", pero bueno, ahora tendremos que esperar a la segunda!.

    Y delas pelis que dices, aún no las he visto, Ahora me ves y la Purga las primeras las vi, y las segunda me esperaré a DVD para verlas! me apetecen mucho ;)

    Un besazo, hermosa!

    María CreeyCrea de EntreLibrosYEbooks

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Mi prima es otra loca de la serie pequeñas mentirosas. Este verano se pasó todos los días que estuve con ella lanzándome spoilers a diestro y siniestro (porque sabía que no iba a ver la serie xd). Maldita loca.

    Tengo pendientes de ver ahora me ves 2 y la purga. Parecen prometer :D

    ResponderEliminar
  9. Hola Olga
    Pues no coincidimos en ninguna, jajaja.
    En series sólo me ha llamado la atención "Outlander", que ya vi las 2 temporadas.
    En pelis de las que enseñas, vi la primera de "Ahora me ves", no sé como estará la segunda. Parece que te gustó y he escuchado que es muy buena. Quizás me anime a verla.
    Gracias por pasarte por mi blog, bienvenida. Me quedo por el tuyo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. The Walking dead es una serie que sigo desde que se estreno la primer temporada y la verdad me gusta mucho, he de admitir que muchos capitulos son demasiado flojos, pero en general me gusta, ahora espero que se estrene pronto la siguiente, que es en octubre. Fallin Skyes también vi sus primeras dos temporadas, creo y me gustó, pero después le seguí la pista, y Pretty Little liars hace poco la retomé y también ya voy al corriente.

    Saludos xoxo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo he intentado ver the walking Dead, pero ni modo... y Pequeñas Mentirosas me la vi, pero no sé en que temporada la abandoné y de las películas me vi ahora me ves 2, pero me gustó más la primera xD
    Me gusta tu nueva sección.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Ahora me ves me encantó, por lo que estoy deseando ver la segunda película. Pequeñas mentirosas tengo que empezarla, todo el mundo me la recomienda ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Te cuento que hace poco tambi+en empecé a ver 'Falling Skies' y me está gustando mucho, estoy por empezar con su tercera temporada :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Cada vez que leo que habláis de series me siento mal conmigo misma porque no me da tiempo a ponerme al día con las series que tengo a medias, jejeje. Una de ellas es Pequeñas Mentirosas y espero tener tiempo para seguir con ella porque me estaba gustando mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Buenas!
    Pertenezco a la iniciativa “Seamos Seguidores”. Me he pasado por encima por tu blog y me ha gustado bastante. Te sigo y me pasaré cuando tenga un hueco libre para ver todo con más detenimiento.
    Un saludo desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pues Blindspot está en mi lista de pendientes, pero de momento le estoy dando tiempo mientras veo Juego de Tronos para que saquen más capítulos. Veo Pequeñas Mentirosas desde hace mucho tiempo, las primeras cuatro temporadas son fantásticas pero en la quinta y sexta decae muchísimo, aunque en esta séptima la verdad es que tengo la sensación de que ha vuelto a ser lo que era, a pesar de que hayan rizado mucho el rizo.
    Un beso!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  17. Hola! He visto las dos primeras películas y ambas me gustaron mucho, sobretodo Un espía y Medio, me lo pasé super bien viéndola ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa!

    Yo las he visto todas,aunque algunas las he dejado a medias,ya que son una auténtica pesadilla. Como la de pequeñas mentirosas,que se me quedó atravesada y de ahí no pasé.

    En cuanto a las pelis,las he visto todas,aunque la que más me gustó y más que nada por los efectos,fue la de Ahora me ves 2.

    Un saludo y te espero por mi blog,

    Mia

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Igual le doy una oportunidad a Falling Skyes porque Walking y PLL ya las estoy viendo y de las pelis tengo pendientes las tres aunque la de La Purga es la que menos me llama.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Hola :D
    Vemos las mismas series jajajja ademas soy fan de las 4. ¿Sabias que PLL ya acabo el rodaje de la ultima temporada? Tengo muchas ganas de ella.
    Las películas tengo ganas de verla sobretodo la Purga, la de ahora me ves dos es genial mantiene el nivel de la primera y que salga Harry Potter a día de hoy me hace mucha gracia porque es el antimago xDDDDDDDDD
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! De las series uf PLL yo en su momento me enganché un montón, pero un montón, al final se me hizo tan larga y con las pausas entre una temporada y otra me terminé cansando ): Blindspot la tengo que ver, esa sí :D De películas he visto las dos primeras que has puesto y como tú también disfruté un montón con ellas! Un besito <3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola bonita! Jo, yo no veo esas series pero ahora mismo estoy enganchada a Parks & Recreation, OUAT, The Flash, TBBT y Stranger Things( esperando la 2ª..) Gracias por este post, me gusta ver otras recomendaciones y Blindspot amo a Jamie a si que a ver si la veo:3

    ResponderEliminar
  23. Nos encanta "Pequeñas mentirosas"! The Walking Dead empeoró bastante en la anterior temporada y la dejamos de ver...aunque dicen que en la actual mejora. Las películas hemos visto la de Election y la de Un espía y medio y nos gustaron mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaa! Ay, yo en algún momento veré la serie de Blindspot, me encantan los tatuajes, y ese es un gran incentivo para verla jajaja, espero que se de la oportunidad ;) Y un espía y medio me llama mucho, con el tráiler que vi ya sé que me voy a reír mucho. Oh, La purga, me gustó la primera peli, y me estaba llamando esta, a ver qué sale ;)
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! ^^
    Lo mejor de "The Walking Dead" son los personajes. No todo es matar zombies, y por eso a mucha gente le parece aburrida, pero para mí es una de las mejores series que hay. Desde luego es con la que más disfruto (y sufro). "Blindspot" la acabo de empezar. Solo he visto dos capítulos, pero de momento me está gustando. "Pequeñas mentirosas" la abandoné hace una o dos temporadas. Me terminó cansando.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Me gusta mucho esta nueva sección =)
    De las series, yo veo TWD solo. Empecé hace mucho Pequeñas mentirosas pero la dejé hace mucho también porque me mareaban mucho con A y tanta incongruencia de guión.
    Sobre las películas, no he visto ninguna aún, pero lo haré!
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola¡¡¡ pues la verdad es que yo estoy enganchadisima a pequeñas mentirosas es una serie que desde el principio me gustó y sin duda Blindpot esta en mi lista de próximas series hablan muy bien de ella y tengo que empezar en breve¡
    En cuanto a las películas un espía y medio es la que tengo pensado ver porque me encantan las novelas¡
    un abrazo y nos leemos¡

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Personalmente me encanta TWD, por no decir que es de mis series favoritas. Pequeñas mentirosas quiero empezarla pero nunca veo el momento, como tiene tantas temporadas me da un poquito de pereza jaja, pero la veré algún día. En cuanto a la peli de La purga 3, también estoy deseando verla, aunque no creo que sea de miedo (creo que de las 3, la primera fue la que más "miedo" daba, por así decirlo porque tampoco era miedo jaja). ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola :D
    Me ha gustado mucho Blidspot, ya quiero ver la segunda temporada,
    saludos.

    ResponderEliminar
  30. A mi me encanta the walking dead y ultimamente me he enganchado a Quantico ^^ una serie relacionada con el FBI y de pelis también he visto un espía y medio y otra que he visto ha sido la última del capitán américa. Me encantan las pelis de marvel *-* buenas elecciones y me alegra que lo hayas disfrutado ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!
    soy una super fans de las series la verdad que veo bastantes aunque no coincidimos en ninguna y en cuanto a las películas tengo pendiente Ahora me ves 2 pues tengo muchas ganas de verla ya que la primera me gusto mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Yo también veo The Walking Dead porque es una de las series que más me gustan. Ahora me ves 2 también me ha gustado mucho. Tengo unas ganas terribles de ver La purga porque es una saga de películas que me encanta :).
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Yo comencé a ver The Walking Dead por mi mamá, pero cuando me enganché de verdad, creo que fue en la tercera o cuarta temporada. Las otras series no las he visto y no me llaman la atención, aunque quizá me anime con Pretty Little Liars. Tampoco he visto las películas, pero la única que me llama la atención es la se Ahora me ves 2, aunque la verdad no le tengo muchas expectativas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Coincido contigo en Blindspot, tengo muchas ganas de ver la segunda temporada. Yo estoy al día con The Walking Dead, este verano he visto la temporada 4, 5 y 6 y te puedo decir que son increíbles. Con el paso de las temporadas mejora, mis preferidas son la 2, la 3 y la 4. Así que no te dejes llevar por la primera (que a mí no me gustó demasiado) y espero que disfrutes del resto :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  35. Hola!! solo he visto falling skies y me gustó mucho. La pena es que dejaron de emitirla y hasta el momento nunca más se supo. Besos!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, bonita!

    últimamente ando bastante desconectada del mundo series en general pero es cierto que tuve mi momento de enganche total a Pequeñas Mentirosas y no me perdía ni un capítulo. Pero hubo un momento en que la serie me empezó a parecer demasiado repetitiva y decidí dejarla por aburrimiento.

    ¡Un abrazo enorme, preciosa!

    ResponderEliminar
  37. Hola!!
    A mí también me tiene muy enganchada y como loca Pretty Little Liars *.* Ya tengo ganas de que hagan la otra mitad de temporada, pero triste porque ya no harán más :(
    The Walking Dead me tenía también loca per a partir de la 4ª temporada ya no me parece nada del otro mundo porque alargan demasiado la trama, a mi modo de ver jaja.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  38. Hola
    Pues yo estoy viendo blindspot (la primera temporada) pero de momento no me tiene tan enganchada como quantico (no sé si la conoces, pero creo que te va a gustar por lo que dices del FBI y la CIA). De peliculas tengo muchísimas ganas de ver ahora no me ves (la 1 y la 2)
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    No concordamos con ninguna porque no sigo las series que mencionas pero si me llama bastante la atención The Walking Dead y quiero darle una oportunidad. Justo hoy me veré Ahora me ves 2, la primera parte me encanto y espero que esta no me decepcione.
    Muy chula esta nueva sección.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. En cuanto a las series no coincidimos en ninguna, pero en películas muero mucho por ver "Ahora me ves 2" porque su primera parte es una de mis películas favoritas y estoy deseando sumergirme en esta nueva entrega ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
  41. Hola linda! la verdad no he visto ninguna de esas series o películas :c aunque se ven bien interesantes, sobre todo The Purge :o he querido ver esa película desde hace años, pero aún no he podido, sin duda voy a tratar de encontrar la trilogía para verla n.n
    Cariños! n.n

    ResponderEliminar
  42. Coincido con Ahora me ves 2, aunque me gustó más la primera parte. En cuanto a Un espía y media me llama la atención, pero no termino de estar convencida

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola Olga! LLevo viendo hace años Pequeñas Mentirosas y te aseguro que cada vez se pone mejor, a mi me encanta. En las pelis coincidimos en Ahora me ves 2, no se si me gustó más que la primera, pero igualmente es muy buena. Ya te sigo, te espero por mi blog. Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola Olga!
    Amo The Walking dead y tengo muchas ganas de ver PLL y Blindspot.
    En cuanto a las pelis...muero por ver La purga y Ahora me ves 2 (amé la primera peli *-*)
    Muy buena entrada, saludos bonita ^^

    ResponderEliminar
  45. Hola Olga,
    A mi me encantan la series!
    De pequeñas mentirosas vi solo la 1º temporada y a ver si me animo y de The walking dead a mi me encanta <3
    Si te apetece pasarte por mi blog es este: http://estrellasxlibros.blogspot.com.es/ que también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, yo me quedó por aquí porque me gustó tu contenido.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  46. Yo también pensé lo mismo de The purge pero en general creo que fue un cierre interesante para la película, de Blindspot hace poco vi los primeros 4 capítulos y me decepcionaron mucho, así que no creo continuar con la serie :/
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  47. Hola! Jajaja las viciadas a las series te entendemos! Es que cuando a una le da un arranque de ver maratones...
    Pues The Walking Dead la veo desde su estreno de la primera temporada. Si, hay puntos en los que es lenta pero a mi parecer merece la pena. A partir de la segunda mitad de la cuarta es increíble la serie.
    Blindspot no me enganchó, pero es porque no me suele apetecer ver series así, me gustan mas tipo fantasía, distopias, zombies, paranormales por así decirlo o de super héroes.
    De las pelis me vi la purga, que van a sacar serie, lo sabias? Y va a tener otra peli mas. Estuvo bien, no espero mucho de estas pelis cuando las veo asi que las disfruto y me escandalizo con las locuras que hace la gente en esta saga.
    Y mi chico quiere ver la de un espia y medio.
    Besoooos!

    ResponderEliminar
  48. Hola! Jajaja las viciadas a las series te entendemos! Es que cuando a una le da un arranque de ver maratones...
    Pues The Walking Dead la veo desde su estreno de la primera temporada. Si, hay puntos en los que es lenta pero a mi parecer merece la pena. A partir de la segunda mitad de la cuarta es increíble la serie.
    Blindspot no me enganchó, pero es porque no me suele apetecer ver series así, me gustan mas tipo fantasía, distopias, zombies, paranormales por así decirlo o de super héroes.
    De las pelis me vi la purga, que van a sacar serie, lo sabias? Y va a tener otra peli mas. Estuvo bien, no espero mucho de estas pelis cuando las veo asi que las disfruto y me escandalizo con las locuras que hace la gente en esta saga.
    Y mi chico quiere ver la de un espia y medio.
    Besoooos!

    ResponderEliminar
  49. Hola.

    Yo soy una gran fan de The walking dead, pero te digo que las dos últimas que se han estrenado son mis favoritas, porque casi no hay ni un respiro y sorpresa tras sorpresa. Espero que te animes a seguir viendola.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Muchas gracias! Esto se agradece un montón^^
Recuerda no hacer comentarios ofensivos y recuerda que si vas a hacer SPOILER ¡dilo antes!

Cool Butterfly