BOOK TOUR MARTA SEBASTIÁN | ¿QUÉ VOY A LEER?

22 oct. 2016

¡Hola! Hoy os traigo una entrada muy especial, porque, es la primera vez que participo en un Book Tour. La verdad es que es una experiencia muy interesante y además da oportunidad a muchos autores de dar a conocer sus obras. 



El Book Tour ha sido organizado por Eva, de La Reina Lectora  y os voy a hablar un poco de Marta Sebastián, una autora que acabo de conocer, y también de su libro; Sueño de Cristal, que aún no he tenido la oportunidad de leer, pero, seguro que lo hago pronto. 

Marta Sebastián es una escritora autopublicada que ha publicado, por el momento, dos obras: Remiendos del pasado, que lo podéis comprar aquí y Sueño de Cristal que también lo podéis comprar aquí . Los dos libros tienen una pinta muy interesante así que, ¡no os los perdáis! 

También podéis encontrarla en Twitter o en su blog que, la verdad, lo he encontrado realmente interesante. Hay una sección que especialmente me ha gustado; El Sueño de Escribir, en la cual da a conocer a autores que yo no conocía y algunos me llaman la atención. 

Aquí os dejo la sinopsis del libro: 


Antía se mira en el espejo y no se reconoce. Su rostro sigue marcado por la paliza que le ha dado su novio. 
Antía se mira en el espejo y ya no sabe quién es. Aún no se cree que su madre haya estado toda su vida engañándole sobre su padre. 
Es hora de cortar con todo, de dejar su Galicia natal, de viajar a Madrid en busca de su padre y, quizás, por el camino, encontrarse a si misma y conseguir volver a confiar en las personas y en el amor.

Bueno, espero que os haya gustado y que alguna vez os apuntéis a un book tour porque ¡es una experiéncia muy chula!^^. 
¡Gracias! 

19 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu entrada en tu blog, por participar en el booktour y acompañarme en este sueño. Mil besitos 😚

    ResponderEliminar
  2. Hola! quizá algún día me anime a hacer un book tour, pero por el momento, me apunto "sueño de cristal" que me ha llamado la atención ajjajaja
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Puede ser una interesante experiencia, pero de momento voy sobrada de lecturas, así que prefiero centrarme en los libros que tengo pendientes, antes de probar autores nuevos que no sé si me gustarán.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Olga, que alegría ver a los bloggers literarios unirse en una iniciativa en pro de dar a conocer a esctores autopiblicados. Para los que no cuentan con una editorial que los respalde resulta más complicado que sus novelas se den a conocer, este tipo de iniciativas los ayuda muchísimo y se los aplaudo. Lamentablemente por problemas de tiempo estos meses que quedan del año yo no puedo sumarme al book tour, pero sé que en un futuro le echaré mano a la novela porque despertó mi curiosidad. Un besito 😘
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  5. Este libro lo tengo a ver si lo puedo leer pronto.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Los Book tours me encantan! Me alegra que te hayas apuntado y espero que disfrutes mucho tu lectura!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Cuando lo vi en la entrada de La Reina Lectora me llamó mucho la atención, pero como todavía no he leído ninguna reseña de Sueño de cristal lo he estado dejando pasar, así que estoy deseando que empiecen a salir las reseñas, si es que no han salido ya claro xD
    ¡Espero que disfrutes mucho de la lectura! Ya nos contarás! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! qué iniciativa más bonita! Me alegro que lo hayáis disfrutado :) La sinopsis deja entrever una tema difícil de abordar...
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  9. Yo ya leí Remiendos del pasado y ahora estoy con Sueño de cristal :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta este tipo de iniciativa. Hace poco me invitaron a otro book tour pero por falta de tiempo no pude participar. Disfruta. Besos

    ResponderEliminar
  11. Espero que la disfrutes mucho, a ver qué te parece. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía a la autora ni sus libros, pero no sé si este llega a convencerme del todo... Esperaré a que lo leas para saber qué te parece. ¡Disfrútalo!

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Ya había visto el libro en otro blog (que también hacía un book tour) pero la verdad no me llama para nada.
    igual, muchas gracias por la propuesta.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! me encantó el libro cuando lo lei, la verdad es que fue una sorpresa muy agradable. Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchísimas gracias por la información!
    A veces -y lamentablemente- muchos autores que merecen la pena no son lo suficientemente conocidos así que es genial poder ir descubriéndolos a través de estas entradas. :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! 📚
    Gracias por la información, me alegro que te hayas animado con la iniciativa jeje
    ¡Qué tengas una buena semana 🐱‍👓!

    ResponderEliminar
  17. Hola.

    Yo ahora mismo estoy sumergida en un Book tour que mañana envío el libro. Y después me llega otro, pero este ya seguro que me toca el año que viene, de instant karma. La experiencia es increíble, yo la recomiendo mucho.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Disfruta de su lectura. Besotes

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Muchas gracias! Esto se agradece un montón^^
Recuerda no hacer comentarios ofensivos y recuerda que si vas a hacer SPOILER ¡dilo antes!

Cool Butterfly