HALLOWEEN | BOOK TAG

31 oct. 2016


¡Hola! Hace tiempo que quería traeros un book tag al blog y qué mejor que uno ambientado en Halloween, que resulta que es esta misma noche. En el club de lectura " Obsesión Conjunta " decidimos crear un book tag hallowinesco entre todas, cada una proponiendo una pregunta y ¡mirar que chulo nos ha quedado! También mirad las imágenes que ha creado Isabel porque son una pasada^^. 
Resultado de imagen de separador de halloween para bloggerResultado de imagen de separador de halloween para blogger


 Pregunta Propuesta por Olga, del blog "Yo leí un libro"


Para esta pregunta voy a elegir a Percy Jackson. Me ha costado mucho decidirme, porque, hay muchísimos personajes que metería en un saco y me los llevaría para casa. Percy Jackson es uno de mis personajes favoritos forever así que aquí está. No me importaría tenerlo de invitado en casita. 



 Pregunta Propuesta por Sheyla, del blog "Cada libro una ilusión"



Para esta he elegido a Victoria de Memorias de Idhún. Es en la primera que he pensado para esta pregunta y aparte de tener poderes mágicos, tiene el poder de calmar a los dos chicos que viajan con ella y que se odian; Jack y Kirtash. Por esta misma razón la he elegido y creo que no podría haber otra mejor. 



 Pregunta Propuesta por Raquel, del blog "El cuervo de alas rotas"


No sé si este libro escondía un gran gran secreto al final pero, os digo que me sorprendió un montón y que no me esperaba para nada que pasara lo que pasa en la historia. Para esta pregunta he elegido Un Cuento Oscuro de Naomi Novik y la verdad es que disfruté mucho de su lectura. Podéis leer mi reseña aquí.


 Pregunta Propuesta por Arual, del blog "Obsesión por la lectura"


Aquí voy a hacer un poco de trampas y voy a decir una película. He elegido 300, el origen de  un imperio porque no he visto ni leído nunca algo que tuviera tanta sangre como en esta película. La verdad es que me gustó (la peli, no la sangre) así que no vamos a quejarnos. 
 Pregunta Propuesta por Isabel, del blog "Belive in yourself"


Hay un montón de personajes que me gustaría ser pero, si tuviera que elegir a alguien diría a Alex de la saga Covenant . Me encanta el carácter que tiene y la manera de enfrentarse a los problemas. Y por supuesto me encantaría tener al mozo de Aiden cerquita^^. 

 Pregunta Propuesta por Marta, del blog "Los libros de Martamartiti"




No voy a elegir un libro sino una saga entera. Me refiero a la saga de Las Crónicas de Narnia. En un principio me estaba gustando pero, me acabé cansando por lo repetitiva y acabé odiándola

 Pregunta Propuesta por Cristina, del blog "Un libro para ser feliz " 


La probabilidad estadística del amor a primera vista es un libro que a primera vista no tenía muy buena pinta, pero, a medida que lo iba leyendo, me sorprendió porque creía que no me iba a gustar nada de nada. 


Mis nominados son...
1.  Patri de Las lecturas de P.
2. 
 Sammy de Vive experiencias de ensueño.
3.  ¡Tú puedes hacerlo también! 
4.  Nomino a quien quiera hacerlo^^


Normas:
  1. Agradecer a la persona que te ha nominado y nombrarla con el Link de su blog.
  2. Nominar a cuatro personas hacer este Tag.
  3. Comerte algún chocolate o golosina  de Halloween , eso o... abstente a las consecuencias...

¡FELIZ HALLOWEEN!

23 comentarios:

  1. Hola, Olga:

    Estoy muy de acuerdo con la elección de Victoria. Vaya que si tiene un poder especial... Vi este tag por primera vez en el blog de Isabel (Believe in Yourself) y la felicité por los diseños de los títulos. ¡Son una pasada! Qué bien que hayan ido saltando de blog en blog porque se lo merecen.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola hola! Si te digo que no puedo darte la razón ni quitártela con ninguna... solo he leído los de Narnia jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hula! Tengo que leer varios como la saga de Percy Jackson y la de Narnia. Fui a comprar un día La probabilidad(...) y no lo tenían :(.
    Me gustan tus respuestas. Un besazo❤

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Percy Jackson es un personaje que me gustó mucho y lo que más resalto es que tiene una gran evolución durante toda la historia, cuando saca ese lado sarcástico me hace babear jajajaja
    Te quedo super chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Esta muy genial este book tag, concuerdo contigo con Narnia, aun no lo odio pero no he podida terminarla :(

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Un cuento oscuro a mí me gustó bastante pero sobre todo el principio porque luego me aburrió un poco. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Es un tag súper padre *-* Coincido totalmente con Percy Jackson bebé <3 JAJAJAJAJA, ¡Que si hubo sangre en 300! Cualquiera de sus películas, Alex es súper <3 Los otros libros definitivamente tengo que leerlos, sobre todo el de Un cuento oscuro, que espero comenzar dentro de poco ;)
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Olga!
    Me han gustado tus respuestas :) Yo tengo muchas ganas de leer Un cuento oscuro y La probabilidad estadística del amor a primera vista -qué título tan más largo jaja-, con este último, me ha animado mucho el saber que te gustó, porque no he leído muy buenas críticas por allí.
    Yo me robaría a Levi de Fangirl, me encanta ese personaje y creo que no sería tan difícil echarlo en un costal (?), o al menos de los personajes que me gustaría secuestrar es el que pondría menos resistencia jajaja.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Olga, no me ha pasado lo mismo que a ti con Narnia, claro, me faltan 3 libros por leer, pero espero que no me pase esto porque hasta ahora es una de esas sagas que me ha gustado tanto que hasta he hecho que mi sobrinita empiece a leer los libros. Un besito ❤
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado este tag, pero mucho. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Olga!

    Percy también es uno de mis favoritos!
    El TAG esta chulisimo, me gustó bastante tus respuestas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Es muy muy chulo el tag aunque no coincidimos en ninguna de las respuestas.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  13. Yo también secuestraría a Percy aunque no estoy tan segura si sería Percy lo más seguro es que me iría por Logan xD de La probabilidad estadística del amor a primera vista me paso lo mismo, no esperaba mucho de el y me gusto bastante.
    Lindo tag ¡saludos!

    ResponderEliminar
  14. Heeeey.
    A mí también me gustaría secuestrar a Percy, aunque probablemente no es al que más quiero secuestrar. xDDD
    A mí también me sorprendió mucho el final de Un cuento oscuro. ^^
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  15. Holaaa ^^ aún no me he metido en el mundo de Percy Jackson, lo sé, no me mates. Tengo pendiente un cuento oscuro.
    Me encantó el diseño de la entrada!
    Saludos desde Folloner@s, nos leemos! un abrazo :D

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el tag, me falta por leer Narnia y algunas otras obras... fatal fatal.
    Ya me pondré al día.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Me he quedado encantada con las imágenes, es verdad que se las ha currado un montón. Ha sido muy divertido ^^ Ñañañañaña me gusta! Y las respuestas también!

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Ya he leído este booktag en muchos blogs y la verdad es que me encanta leer vuestras respuestas. Desde luego me llevo apuntado Un libro para ser feliz a ver si me sorprende tanto como a ti y te mando mil besos. Gracias por esta entrada tan genial. Yo me animaré a hacerlo más adelante. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Coincido contigo en Un cuento oscuro.
    Los otros no los he leído así que no puedo saber si coincidimos en opinión jejeje
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! No se si el secreto de un cuento oscuro era mayor o menor que los de otros libros pero el libro me encanto y 300... Sangre para dar, tomar y regalar. Un tag muy chulo. Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Un buen BookTag, coincido especialmente con el último, no fue una lectura excepcional, pero me sorprendió, porque me gustó más de lo que pensaba.

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Muchas gracias! Esto se agradece un montón^^
Recuerda no hacer comentarios ofensivos y recuerda que si vas a hacer SPOILER ¡dilo antes!

Cool Butterfly