EL ÁRBOL PELICULERO | ¿QUÉ ESTOY VIENDO? II

2 dic. 2016

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo el segundo volumen de el árbol peliculero, sección en la que os cuento en que series ando metida y que películas he visto últimamente. La verdad es que he visto bastantes películas y también he empezado alguna que otra serie y quería compartirlo con vosotros. ¡Allá vamos! 🌳

PELÍCULAS Y SERIES 


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte II: Se acercaba el estreno de Animales fantásticos y yo sin ver la última de Harry Potter 😞 Así que allá que vi la película y he de decir que es la mejor que he visto de la saga. Incluso me emocioné un poquito. La batalla es épica y ¿a quien no le gusta un poquito de fantasía?

🐾 Animales Fantásticos y dónde encontrarlos: Fui hace muy poco a verla y me gustó muchísimo. No es lo mismo que Harry Potter pero eso ya era de esperar así que no vayamos a comparar. Siempre he querido adentrarme en el mundillo de los animales fantásticos y creo que esta película es genial para ello. 

🔪 Cómo defender a un asesino: Una serie que empezaron hace poco a emitir en Divinity pero que yo ya estaba viendo en inglés. La verdad es que se está haciendo muy interesante y tengo muchísimas ganas de ver que ocurre con nuestros aspirantes a abogados profesionales. 

Arrow: Empecé a ver The flash y al poco me enteré de que primero había que ver Arrow. Me puse a ello y ¿a quién no le alegra la vista nuestro justiciero, Oliver? A mí sí desde luego jajaj. La trama está muy interesante y tengo ganas de ver los crossovers con la otra serie. 

¿QUÉ QUIERO VER? 


Y estas son las películas y series que quiero ver durante Navidad o el año que viene. Como ya sabréis no puedo resistirme a un buen libro de ciencia ficción o fantasía y lo mismo pasa con las películas, me encantan. ¿Os apetece ver una película de aliens malvados? Pues a mí sí, y mucho. Creo que con La Llegada me lo pasaré en grande. Y ¿qué decir de la nueva película de Jennifer Lawrence y Chris Pratt? Passengers promete. Y ahora cambiemos un poco la temática porque quiero empezar The Crown, una serie que me llamó la atención desde el momento en que salió y Gossip Girl, que muchos de vosotros me la habéis recomendado así que voy a verla 😌

¿Os llama la atención alguna película? ¿Tal vez os apetece una buena serie? 
¡Contádmelo en los comentarios, este blog se alimenta de ellos!
¡Gracias!




17 comentarios:

  1. Hola!
    Con Harry Potter como las han ido haciendo en Neox me las volví a ver, ya que hacía años que no las veía y menos seguidas jaja, la serie de los aspirantes a abogados, me da curiosidad y con la película de La Llegada me atrae en cierto modo jaja.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo me he pasado todos los findes del mes de noviembre viendo Harry Potter y ya estoy pensando este finde si las vuelvo a ver o no, aunque me aguantaré un poco que no quiero entrar en un bucle, jejeje. La de Animales Fantásticos tengo muchas ganas de verla también. De series mejor no hablo porque sigo sin ver ninguna, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Este finde podré ver Animales fantásticos y dónde encontrarlos veo que esta gustando mucho. De series quiero empezar a ver Gossip Girl.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Sí, la de HP es genial, aunque no es mi favorita. Y Animales Fantásticos me pareció brutal aunque eché mucho de menos Hogwarts :C
    Quiero ver How to get away with murder y The Crown, no sé cuándo porque estoy terminando Juego de Tronos y luego veré Jessica Jones, pero lo haré. Gossip Girl te va a encantar, me pareció súper entretenida y adictiva y me gustó el mensaje final que deja la serie.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo he visto la primera temporada de Gossip girl, aunque la dejé de ver por falta de tiempo y ahora me da pereza retomarla jajaja. Pero me gustó mucho lo que vi así que no descarto continuarla en verano (ya ves, haciendo ya los planes para verano jaja)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! he escuchado muy buenas criticas de la película La Llegada y espero verla, por otra parte muero para que se estrene Passenger. Nos leemos
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Te va a encantar la llegada te lo digo de verdad. Una gran pelicula que te deja pensando

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, yo teo medio abandonada la de Como defender a un asesino. Empecé a verla antes de que la estrenaran en Divinity y la primera temporada me enganchó un huevo! Pero la segunda... no se que le pasa que me parece que le meten muchas cosas a las pocas personas que son. Así no se si seguiré viéndola o no.
    La Animales es genial la película. Es cierto que no es igual que Harry Potter, pero es muy buena igualmente. Yo estaba como una chiquita pequeña disfrutando de la música, la magia y los personajes. :D
    De lo que quieres ver, The Crown me llama la atención, tiene muy buena pinta, al igual que Passengers. Gossip Girl es el eterno dilema que tengo: verla o no verla xD Pero muchos me digan que la vea.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Animales fantásticos y donde encontrarlos la veré mañana, ¡estoy ansiosa! De Arrow voy por la tercera temporada, pero la he dejado aparcada para ver otras series. Cómo defender a un asesino quiero verla, sobre todo porque yo estoy estudiando Derecho y creo que va a ser muy interesante verla, me vendrá bien. De Gossip Girl voy por la cuarta temporada y en serio, tienes que verla, es una pasada. The Crown no la conocía, pero me ha llamado la atención ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Olga!
    A mi me gustó mucho la última de Harry Potter, la batalla, como tu bien dices, es épica. Creo que es la mejor de la saga. Animales Fantásticos cierto que no es lo mismo, pero a mi me encantó, sobretodo por Newt*-*
    De las series que mencionas, he visto Cómo defender a un asesino, las dos primeras temporadas, me encantó. Es interesante y espero ver la tercera temporada pronto^^
    Igual que tú, quiero ver The Crown, Passenger y La llegada :)
    Gossip Girl, llevo la mitad y la verdad que es una serie entretenida llena de cotilleos y lujos en la vida de los protagonistas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me encanta el nombre de esta sección ^^ Tengo que ver si ya hay tercera temporada de How to get away with murder, que también la estaba viendo en inglés. A Animales fantásticos y dónde encontrarlos también le tengo ganas pero no se si podré ir al cine :( La que no conozco y le daré un vistazo es The Crown, que no tengo ni idea de qué va.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    De lo que mencionas solo he visto "AFYDE" y la verdad no me impresionó demasiado...
    Me gustó pero creo que esperaba más. No sé.
    "Como defender a un asesino" tenia muchisimas ganas de verla; el problema es que lo echan el mismo dia que "Scorpion", así que por el momento me quedo con las ganas.
    Un Besiño ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola! La de "Cómo defender a un asesino" la empecé este fin de semana y la verdad es que pinta muy bien. Mi hermana ha visto la primera temporada de "The Crown" y le ha gustado, pronto hará reseña en nuestro blog.
    Sobre las películas: hemos visto "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" y nos gustó mucho. Seguro veremos "Passengers" y nos llama mucho la atención la de "La llegada".
    Una entrada muy interesante.
    Un beso
    Marta de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
  14. Buenaaas. Al habla una seriéfila empedernida.
    Te recomiendi, ya que ves Arrow y Flash, que veas también Supergirl y Legends of Tomorrow porque en la última temporada de las cuatro hay una macro crossover flipante y que ha sido genial.
    Espero que disfrutes. Ah, y tienes que ver Teen Wolf si no lo haces :D
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! también quiero ver La Llegada. En los trailers parece que, aparte de ciencia ficción, tiene algo de suspense, así que a lo mejor los sustos vienen incorporados. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Coincidimos en la película de Animales Fantásticos, me ha gustado muchísimo.
    No quiero darte malas expectativas, pero La Llegada no es la mejor película que haya visto, me ha parecido muy aburrida y lineal, no te explica absolutamente nada. Pero bueno, espero que tú la disfrutes más que yo xD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! He llegado a este blog gracias a la iniciativa Seamos Seguidores y como no he visto que tengas una entrada específica de esa iniciativa, te dejo el comentario aquí, si no te molesta :)
    Ya te sigo! y te dejo el link a mi blog por si te interesa http://lachicamiserable.blogspot.cl/ Espero leerte por ahí :)

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Muchas gracias! Esto se agradece un montón^^
Recuerda no hacer comentarios ofensivos y recuerda que si vas a hacer SPOILER ¡dilo antes!

Cool Butterfly