In My Mailbox + Wrap Up de Marzo 2016

31 mar. 2016

Hola! Hoy os traigo el Book Haul y el Wrap Up del mes de marzo. He hecho estas dos secciones juntas porque este mes no conseguí muchos libros.
Marzo ha sido un mes de muy buenas lecturas y teniendo en cuenta que era Semana Santa, he podido leer mucho más.

Estos son los libros que conseguí este mes:

 
-Assassination Classroom #3
-Cartas de Amor a los Muertos
-Un cuento Oscuro



Y estos son los libros que leí. En algunos he hecho una minireseña ya que cuando los leí el blog no estaba en marcha. Y a otros que estarán más abajo os pasaré el link de la reseña.


" Amanecer " de Stephenie Meyer (Crepúsculo #4)

Este fue el libro que menos me gustó de la saga. Con el primero , Crepúsculo, empezamos bien. El libro me gustó y me quedé con ganas de leer el siguiente. Pero cuando cogí esta novela y empecé a leer, la abandoné a las 100 páginas. Luego la volví a retomar y al fin la acabé. La trama ya se me hacia muy pesada, los personajes también, muy empalagosos. Pero bueno, acabé por ponerle tres estrellas porque a una parte de mí le gustó, además de que era la primera historia de vampiros que leía y quería ver el desenlace de las cosas. En fin, no me terminó de convencer y se me hizo muy pesada. 700 páginas y ni una de acción. eso fue una cosa que no me gustó para nada.

3/5



"Ciudad de Ceniza" de Cassandra Clare (Cazadores de Sombras #2)


.Creo que soy la única que no ha leído Cazadores de Sombras. Así que en Marzo me puse las pilas y me lei el segundo porque el anterior ya lo había leído hace tiempo. Y el libro estaba en mi estanteria muy solito y abandonado... ciudad de Ceniza me gustó más que el primero y se nota que Cassandra Clare va mejorando. No le falta la acción y los personajes son maravillosos. Además conocemos más cosas sobre los otros mundos subterráneos´aparte de los Hombres lobo. Y también se va notando un poquillo la relación entre Alec y Magnus...  Me hicieron spoiler y ya se cómo acaba:(
En fin, que me ha gustado mucho y los personajes son geniales. Muy diferentes entre si pero que encajan muy bien.

4/5
 
"La Última Batalla " (Narnia #7) de C.S Lewis



¿Qué decir de este libro? Era el último y tenia muchas expectativas. Me lo habían recomendado mucho y me costó un poco empezar a leerlo. La verdad es que no tenia muchas ganas de leer Narnia pero...Me costó Dios y ayuda acabar este libro a pesar se su letra gigante y de solo tener 250 páginas. la historia se me ha hecho muy repetitiva, veia en este libro lo mismo que en los otros de la saga. Me sabe muy mal ponerle una estrella pero es que se me hizo tan pesado que no podía más y cuando lo acabé es como si me hubiera quitado un peso de encima. Los personajes son muy superficiales y sosos. En fin, una novela de la que no me quedo nada y que se me voy a olvidar. Lo bueno es que es la última.

1/5


"Inevitable Desastre" (Beautiful #2) de Jamie McGuire
 
Inevitable Desastre me ha gustado mucho. Lo he leído prácticamente en un día, vamos, súper rápido. Conocer la historia desde el punto de vista de Travis me ha encantado. ¿Quién no quiere saber lo que pasa por la cabeza de un Maddox? El romance me ha convencido bastande pero a veces no sopòrtaba a Travis. Me pareció muy posesivo . Pero he llegado a entenderle en varias ocasiones.
El estilo de la autora es muy fluido pero el hecho de volver a leer la historia, aunque con detalles que no conocia,  ha hecho que se me hiciera más pesado. Pero sin duda este libro me ha gustado más que el anterior. El epílogo es simplemente maravilloso. Es lo que más me ha gustado, aunque no sea gran cosa, ver el ambiente de familia y lo unidos que están...
 
4/5
 

"Live" (Play #3) de Javier Ruescas
 
Live ha sido un final de trilogía más que acertado. Conforme la historia
va avanzando mejora y mucho.  La novela no va solo sobre amor, como muchos pensaréis. Sino que sobretodo va de amistad y es que yo también quiero tener unos amigos como ellos! Seguimos con la historia de Aarón y Leo en la que tienen que lidiar con lo de ser famosos y eso es una cosa que Javier Ruescas hace muy real y tú te acabas hasta hartando de los puñeteros paparazzi! Me ha encantado que se incluyan nuevos personajes y que se forjen nuevas relaciones y sobretodo que aparecieran personajes del pasado...
 
4/5
 
 
Clika en la foto y te llevará a la reseña
 
 
 





 
 Y eso es todo! ¿Habéis leído alguno de estos libros? si es así, ¿Qué os ha parecido?

 
 
 
 
 
 

Cool Butterfly