RESEÑA "PASIÓN DE ÁNGEL" DE BEATRIZ IGLESIAS

Título Original: Pasión de Ángel.
Autor/a: Beatriz Iglesias Montero.
Saga: Pasión de Ángel #1.
Editorial: Autopublicado.
Páginas: 290 páginas.

Lectura Conjunta organizada por Folloner@s Club y con la colaboración de Beatriz Iglesias Montero 😊

La vida de dos adolescentes cambiará completamente. Dará un giro de ciento ochenta grados cuando Naiara, una chica de dieciséis años, a punto de cumplir los diecisiete; conocerá a alguien que será importante en su día a día. A raíz de ahí, las cosas en su vida serán muy diferentes. Tanto en lo bueno como en lo malo, el destino hará poner a prueba su amistad con Zoe, la confianza con su hermano David y el Amor de Daniel. ¿Sabrá si su amistad con ella es verdadera? ¿La confianza que tiene con David llegará a cualquier extremo hasta contarle todo lo que le ocurre? ¿Tendrá el valor de amar sobre todas las cosas a ese chico que le llamó la atención?

Hoy tenía también muchas ganas de traeros esta reseña al blog porque se trata de un libro que leí en una lectura conjunta organizada por Folloner@s Club y gracias al club y a la misma autora que nos facilitó el ejemplar - ¡Muchísimas gracias! – pude disfrutar de esta novela. Tengo que decir que a esta novela la podríamos calificar con un sí pero no. ¿Por qué? Porque la verdad es que he tenido sentimientos encontrados con este libro, no me ha terminado de convencer del todo, pero de todas maneras, lo he disfrutado y se me ha hecho una lectura bastante amena. El título va como anillo al dedo y es que en Pasión de Ángel vamos a encontrarnos pasión por todos los lados. ¡Vamos con la reseña! Como siempre, esta reseña va a estar escrita desde el respeto y la objetividad.

Pasión de Ángel  juega con muchos sentimientos. Nos cuenta la historia de dos adolescentes – Naiara y Zoe – cuyas vidas cambiarán cuando conozcan a esa persona que esperaban con tanta ansiedad, esa que les hará felices toda su vida. A partir de este momento, las dos amigas pondrán a prueba su valiosa amistad y confianza y decidirán si el amor vale la pena.

Tenía muchas ganas de leer este libro ya que la autora resulta que es una de las participantes del club y la verdad es que no sabía que había escrito una novela así que me alegré mucho de tener la oportunidad de leerla. Quizás iba con demasiadas expectativas y tengo que decir que la novela me ha decepcionado un poco.

Los personajes me han parecido superficiales, la verdad es que solo he sacado de ellos que son bastante egoístas. No voy a hablar de cada uno de ellos, pero sí que tengo que decir que por lo menos Dani me ha gustado algo aunque también lo he visto muy desaparecido. Las relaciones de amor entre dichos personajes no me han gustado nada. Son precipitadas, no me ha gustado nada el instalove que se presenta desde el primer momento. Además, se me han hecho repetitivas hasta el punto de llegar a un momento en que me estaba aburriendo. Quizás si los personajes hubieran hablado de cosas de la vida cotidiana y se hubieran dejado de tanto te quiero y te amo me hubiera gustado más ya que lo único que hacen – en mi opinión – es besuquearse y esto les resta credibilidad.

Muchas de las situaciones que viven los personajes son absurdas aunque la verdad es que me han entretenido mucho y no voy a poner en duda ese sentimiento que le ha puesto la escritora. Pero, no todo es malo ya que la autora ha introducido elementos que han conseguido que la historia mejorara y se hiciera bastante interesante, no voy a decir que es porque os haría spoiler. Aunque sí he de decir que hay muchos mensajes de texto que han hecho más amena la historia de lo que era.

La trama me ha gustado y, aunque no se sale de los tópicos y hay que perfilarla, entretiene muchísimo ya que el estilo de la autora es ameno, adictivo, fresco y divertido. A medida que avanza la historia, se puede observar cierta evolución y esto es una cosa que me ha gustado mucho. Nos encontramos ante una novela fresca – perfecta para desesterarse – y que engancha ya que la terminé en muy poco tiempo. El final es una de las cosas que más me ha gustado porque me ha impactado así que espero leer la segunda parte a ver si la cosa mejora y puedo hacer una reseña más positiva.

2'75/5

¿Habéis leído este libro? ¿Os apetece hacerlo?
¡Contádmelo en los comentarios, este blog se alimenta de ellos!