BREVE COMUNICADO

23 mar. 2018

¡Hola! Hace un mes que no publico en el blog y la verdad es que esta vez no hay excusas. Prometí que dos veces a la semana escribiría algo o prepararía una entrada para vosotros y ya he pasado bastante tiempo sin hacer eso. El caso es que he pasado por un bloqueo lector y últimamente me estoy aficionando más a las series de televisión y las películas a parte de que he estado descubriendo una faceta de mi misma que hasta ahora desconocía. 

Por este motivo escribo esto. Sí que voy a volver al blog aunque lo que no os puedo prometer es un ritmo constante de entradas. Empecé esta página web porque me apasiona la literatura y eso no va a cambiar nunca pues ya forma parte de mi vida, al igual que este rinconcito que creé hace un año y medio y que ha sido también una forma de escapar de la realidad. 

Se supone que escribir aquí tiene que ser una forma de expresarme, de pasármelo bien y últimamente no ha sido así. Pero prometo volver con muchísimas fuerzas y volver a encontrar mi sitio en la bloggosfera. Muchísimas gracias a todos aquellos que me habéis seguido desde el principio y habéis disfrutado con las publicaciones de "Yo leí un libro". Y vuelvo a recordar, esto no es un final, es un nuevo comienzo con el doble de fuerzas. 


4 comentarios:

  1. Te esperamos con los brazos abiertos^^

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, tú tranquila y a tu ritmo, y si tienes un bloqueo lector y no hay nada que quieras contarnos, se entiendo que no pases por aquí ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Llegué a tu blog por medio de la iniciativa y ya te sigo! Te espero en mi blog: https://rominaalbanesi.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Muchas gracias! Esto se agradece un montón^^
Recuerda no hacer comentarios ofensivos y si vas a hacer SPOILER ¡dilo antes!

Cool Butterfly