2 NOVELAS PERFECTAS PARA DESCUBRIR A LAURA GALLEGO

Laura Gallego es una de mis autoras favoritas y es que cada libro que saca se convierte definitivamente en uno de los mejores que he leído en el año. Y aprovechando la publicación de su nueva novela El Bestiario de Axlin, la cual tengo muchísimas ganas de leer, os dejo con algunas recomendaciones personales, en concreto los dos mejores libros que he leído de esta autora. ¡Y no dudéis en decirme en los comentarios cuál es vuestro favorito! 


Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y a aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...

Todas las hadas del reino. Gracias a este libro me empezaron a fascinar las historias de hadas y la verdad es que ¡no descarto volver a leerla! Si queréis disfrutar de una ambientación y unos personajes de lo más sorprendentes y conseguidos ¡esta es tu historia! 


Algunas historias se escuchan... otras se viven.
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños.
Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque el lugar donde los árboles cantan.

Donde los árboles cantan. Siempre me veréis recomendar este libro y es que ¡es uno de mis favoritos! Además de lectura obligatoria porque... es una auténtica maravilla. Ya sea por los paisajes que crea la autora, los personajes o la historia en sí. ¿Habéis leído esta novela? ¡Decidme que si!


Si os gusta la fantasía, las hadas, la naturaleza o toda criatura fantástica, estas son las mejores lecturas que podéis encontrar. ¿Habéis leído alguno de estos libros?






Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer algo de esta autora, pero ninguno de estos me llama demasiado.
    Gracias por la recomendación.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo no soy de leer esta clase de libros, pero estoy pensando en regalárselo a mi hija de 12 años, a ver si se engancha a leer, que no le gusta nada. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. Yo solo he leído un libro de ella, y fue "Dos velas para el diablo". Me encantó ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    La trilogía de el bestiario de axlin lo tengo pendiente, haber si leo el primero este verano. Sobre los otros dos libros, tengo desde hace 2 años el de Todas las hadas del reino y aun no lo he leído. Cuando fui a leerlo no era el momento y ahora mismo tampoco es que me llame mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Olga!! Es una autora que me gusta mucho, pero estos dos títulos suyos aún no los he leído. Tomo buena nota. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa, qué genial que disfrutes de la autora, hasta ahora he leído Donde los árboles cantan y es un libro precioso que me apachurró el corazón con ese final, así que sin dudas bien recomendados ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola! muchísimas gracias por seguirme, yo desde ya te sigo de vuelta ♥ Me encanta que recomiendes a Laura Gallego, es una autora que me gusta muchísimo, he leido la trilogía de "Guardianes de la Ciudadela" "Donde los árboles cantan" y "Todas las hadas del Reino" y son amadisimos!!

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Coincido con Donde los árboles cantan, es una de mis favoritas, pero de la autora me quedo con La emperatriz de los etéreos, por nostalgia.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Muchas gracias! Esto se agradece un montón^^
Recuerda no hacer comentarios ofensivos y si vas a hacer SPOILER ¡dilo antes!