3 LIBROS DE AUTORES NACIONALES PARA NO ABURRIRSE ESTA CUARENTENA.

¡Hola! El mundo está ante una situación muy delicada y lo único que podemos (y debemos) hacer es quedarnos en casa para así ayudar a pararla. Lamentablemente el impacto del COVID-19 nos está afectando a todos así que sumándome al reto #yomequedoencasa os traigo mi pequeña aportación. Aprovechando este parón en mi vida, retomo el blog y quiero recomendaros 3 libros con los que seguro que no os aburriréis y que al menos amenizarán la estancia en casa (que, por cierto, se está haciendo eterna 😕). 



El Dios Asesinado en el Servicio de Caballeros, Sergio S. Morán 🤩. 


Nunca me cansaré de recomendar este libro y basta con solo mirar el título para hacerse una idea de lo divertido que es. Además, es perfecto para aquellos apasionados de la mitología (en este caso nórdica). Es una novela que cuenta con una dosis perfecta de acción, leyendas y humor. 

Sinopsis e información en goodreads

Valikiria, David Lozano ⚔ 


Valkiria es una novela perfecta para leer en cualquier época del año. Sin duda la disfruté un montón y siguiendo con la temática vikinga, es un libro intrigante que nos dejará en vilo hasta las últimas páginas. 

Sinopsis e información en goodreads


Trilogía Play, Javier Ruescas 🎤. 



Siempre me ha gustado la gracia que tiene este autor para escribir y es que toca temas y situaciones bastante realistas que nos podrían pasar a cualquiera. En este caso es una trilogía, pero se devora en muy poco tiempo y seguro que ameniza los días en los que no tenemos nada que hacer.

Sinopsis e información en goodreads 


¿Habéis tenido la oportunidad de devorar alguna de estas recomendaciones? ¡Cuéntamelo en los comentarios 😄! 





Publicar un comentario

21 Comentarios

  1. Valkiria es el que más me atrae. Ojalá esta pesadilla acabe pronto :/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué genial! MUCHAS GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES <3
    Sin duda son tiempos de mucha lectura <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Pues no las conocía, así que me las apunto que no vienen nada mal para conocer autores
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El dios asesinado en el servicio de caballeros me gustó mucho ^^

    Muy buenas lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Los que más me atraen son los de Lorenzo y Morán, sobre todo el de este último. Ahora en cuarentena vienen muy bien los libros con una dosis alta de humor.

    ¡Gracias por las recomendaciones! 😊

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Seguro que los libros nos hacen pasar esta cuarentena mucho mejor. "Valkiria" es el único que no encaja mucho en mis gustos, pero el resto los tendré en cuenta. Gracias por las recomendaciones. Espero que estés bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía estos títulos, muchas gracias por tu recomendación, que bueno que los disfrutaste, espero que puedas reseñarlos ;)
    ¡Nos leemos!
    Un gran abrazo
    Mava (Marianna 2.0) ♡

    ResponderEliminar
  8. ¡Tengo pendientes los de Play! A ver si me animo estos días jejeje
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por las recomendaciones y ánimo con estos días que nos quedan por delante.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por las recomendaciones, me apunto los títulos <3
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas!

    No seguía tu blog pero has mencionado a dos de mis autores favoritos, a los cuales, por cierto, les tengo un cariño tremendo (Además, David Lozano es un crack como persona y como autor) así que creo que nos vamos a llevar bien. Por supuestísimo que te acabo de seguir. Además, Valkiria es mi libro favorito desde hace un par de años, me flipó (aunque tengo que decir que supe quien era el malo del libro antes de tiempo porque se me da muy bien descubrir las cosillas rápido, jeje. Aún así, no fue ninguna decepción, sino lo contrario.)

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache

    ResponderEliminar
  12. Coincido en que el primero es fantástico. El segundo que recomiendas también lo tengo pendiente, pero el de Ruescas me parece demasiado juvenil.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    He leído a David Lozano y a Javier Ruescas, aunque este último no me termina de convencer. Creo que ya es demasiado juvenil para mí.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Yo leí un libro!,
    Muchas gracias por estas recomendaciones para la cuarentena ;)
    Desde luego, el primer título me parece super divertido e ideal para estos días ^^.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  15. Has puesto mis libros favoritos de mi autor nacional favorito, Javier Ruescas, con eso ya te has ganado mi cariño jajaja
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  16. Muy en mi línea, me ha encantado el título El dios asesinado en el servicio de caballeros así que le echaré un ojo :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No sabía que El dios asesinado en el servicio de caballeros trataba mitología nórdica... ya mismo me pongo a buscarlo!
    Gracias por las recomendaciones, espero se te hagan llevaderos los días a vos también :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola, qué bonito que estés por acá, más allá de la situación actual, da gusto leerte, y de hecho el primer libro será una de mis lecturas del siguiente mes, a ver qué tal va. Gracias por las recomendaciones, quedo pendiente de alguna otra.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  19. Trilogía Play, Javier Ruescas. Me quedo con este, leí la trilogía de Electro con Manu Carbajo creo que era y estaba muy buena, salvo el ultimo libro, esperaba mas.
    Pasate por mi web a saludlar: https://www.interlibros.org/2020/09/argentina-primero.html :)

    ResponderEliminar
  20. Leí hace años 'Play' y, aunque lo disfruté, nunca llegué a continuar la trilogía. No me preguntes por qué, porque ni siquiera lo sé. El caso es que ahora mismo no me importaría volver a releer el primero y continuar con la saga, porque la verdad es que guardo un muy buen recuerdo.
    Por cierto, ¡muchísimas gracias por pasarte por mi blog! El tuyo no lo conocía y me ha encantado, así que me quedo por aquí :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Muchas gracias! Esto se agradece un montón^^
Recuerda no hacer comentarios ofensivos y si vas a hacer SPOILER ¡dilo antes!