LAS 10 NOVEDADES QUE TIENES QUE LEER ESTE FEBRERO



¡Hola! Dentro de nada es febrero y como cada mes las editoriales nos traen un sinfín de novedades. Aunque sea el mes más cortito del año viene cargado de ellas y no voy a poder evitar aumentar mi lista de pendientes 😖. Así que, para no atiborraros con tanto libro, os traigo las 10 novedades que más me han llamado la atención. 

Si quieres ver la lista completa de las novedades de febrero haz click aquí

1. Punto de Inflexión de Neal Shusterman (7 de febrero). 

Nada más recibir un golpe en la cabeza, la realidad de Ash cambia. Por imposible que parezca, ha llegado a una especie de mundo paralelo en el que su vida es similar..., pero al mismo tiempo muy diferente.

A medida que se desliza en bucle de un universo a otro, Ash empieza a ver las cosas desde nuevas perspectivas: algunas en las que tiene todo lo que siempre ha deseado y otras en las que ha perdido hasta el menor de sus privilegios, algunas en las que la sociedad se ha anclado al pasado y otras en las que el futuro está a punto de desintegrarse.

Y tal vez, al perderse en otras dimensiones, encuentre mucho más de lo que había buscado.

 

2. El Arte de Ser Luminosa de Harriet Reuter Hapgood (8 de febrero).


«Pero ¿acaso no es eso el arte? ¿No es eso de lo que tratan la vida y el amor? De arriesgarse. De mirar la muerte a los ojos, con el corazón bien abierto. Recuerda, no hay alegría sin tristeza (y viceversa).» Minnie Sloe y sus hermanas saben lo que es crecer sin padres y tener una vida excéntrica. Y también saben lo que es tener una madre artista, que tiene altibajos cuando se trata de salud mental. Pero cuando su madre desaparece, Minnie, que se supone que debía seguir sus pasos, empieza a ver el mundo en un solo color. Literalmente. Entonces, ¿cómo puede crear arte cuando todo es blanco y negro? Mientras el dolor por la pérdida de su madre amenaza con separar a las tres hermanas, Minnie se da cuenta de que podría perderlo todo: su familia, su futuro, su primer amor… e incluso, su salud mental. Quizás, literalmente, siga los pasos de su madre. El arte de ser luminosa es una novela que irradia color, con una prosa lírica y una historia sobre lo que ocurre después de una tragedia. A fin de cuentas, la vida va de creer en uno mismo y del poder del amor, ¿no?

 

3. Guardianes de Almas de Raquel Brune (22 de febrero). 

Dicen las leyendas que la noche de San Juan es mágica…

Miguel Sabato está acostumbrado a conseguir todo aquello que lo seduce, ya sea belleza, poder o una mera distracción, aunque tenga que embaucar a quien haga falta. Es atractivo, carismático y siempre tiene un as en la manga… pero ¿es posible conquistar el amor de alguien, como si fuera una batalla que luchar y vencer? 

Inés lleva toda su vida esforzándose por ser una buena chica, trabajando en sus horas libres y centrándose en sus estudios. La dulce e inocente Inés nunca se hubiese atrevido a perseguir sus sueños ni a alzar la voz por sí misma aunque la pisoteen, pero…¿por qué seguir siendo invisible cuando tienes a tu alcance el poder para cambiar las cosas?

Los deseos más profundos de Miguel e Inés podrían convertirse en realidad, cuando Salomé y Jackie entran en escena. Sin embargo, todo pacto, por tentador que suene, tiene un precio. Toda moneda tiene dos lados. El Bien y el Mal están presentes en cada decisión que tomamos.

¿Estarías dispuesto a renunciar a ti mismo para cumplir tus anhelos más profundos?


4. La que vino de donde no se vuelve de Joan Manuel Gisbert (7 de febrero).


¿Quién es realmente Ania Vars? ¿Por qué llega tan envuelta en secretos a su nuevo instituto? Allí nadie sabe ni sospecha la verdad. Ania es una incógnita para sus nuevos compañeros y, en gran parte, también para sí misma. ¿Por qué habla a veces, tan segura, de remotos lugares del universo?

 

5. Una Canción y Tú de Noa Hernández (9 de febrero)


Mara y Álex se conocieron gracias a sus respectivos canales de YouTube y desde entonces han sido inseparables…, con un único problema: la distancia que separa Madrid de Barcelona. Después de años siendo internet friends, Mara decide sorprender a su amigo en su cumpleaños viajando hasta Barcelona. Allí empieza un viaje en coche, sin rumbo determinado, aunque sus corazones tampoco tienen claro su destino…

 

6. Reflejos de Shalott de Gema Bonnín (14 de febrero)


Cerca de Camelot y sus campos de cebada se halla una solitaria isla bordeada de lirios. Allí, aislada en una torre, vive la dama de Shalott. La joven sabe que sobre ella pesa una maldición y sucederá algo horrible si alguna vez se asoma al exterior. Así, pasa las horas tejiendo día y noche, contemplando el mundo a través de un espejo por cuyas mágicas visiones conoce a la corte del rey Arturo.

Pero un día, el caballero Lanzarote se acerca a lomos de su corcel y, por primera vez, la dama de Shalott siente la tentación de mirar más allá del espejo...

 

7. The Girl Who Fell Beneath the Sea de Akie Oh (22 de febrero)


Deadly storms have ravaged Mina’s homeland for generations. Floods sweep away entire villages, while bloody wars are waged over the few remaining resources. Her people believe the Sea God, once their protector, now curses them with death and despair. In an attempt to appease him, each year a beautiful maiden is thrown into the sea to serve as the Sea God’s bride, in the hopes that one day the “true bride” will be chosen and end the suffering.

Many believe that Shim Cheong, the most beautiful girl in the village—and the beloved of Mina’s older brother Joon—may be the legendary true bride. But on the night Cheong is to be sacrificed, Joon follows Cheong out to sea, even knowing that to interfere is a death sentence. To save her brother, Mina throws herself into the water in Cheong’s stead.

Swept away to the Spirit Realm, a magical city of lesser gods and mythical beasts, Mina seeks out the Sea God, only to find him caught in an enchanted sleep. With the help of a mysterious young man named Shin—as well as a motley crew of demons, gods and spirits—Mina sets out to wake the Sea God and bring an end to the killer storms once and for all.

But she doesn’t have much time: A human cannot live long in the land of the spirits. And there are those who would do anything to keep the Sea God from waking…

 

8. And We Rise de Erica Martin (fecha aproximada: 1 de febrero). 


A powerful, impactful, eye-opening journey that explores through the Civil Rights Movement in 1950s-1960s America in spare and evocative verse, with historical photos interspersed throughout.

In stunning verse and vivid use of white space, Erica Martin’s debut poetry collection walks readers through the Civil Rights Movement—from the well-documented events that shaped the nation’s treatment of Black people, beginning with the “Separate but Equal” ruling—and introduces lesser-known figures and moments that were just as crucial to the Movement and our nation's centuries-long fight for justice and equality.

A poignant, powerful, all-too-timely collection that is both a vital history lesson and much-needed conversation starter in our modern world. Complete with historical photographs, author’s note, chronology of events, research, and sources.

 

9. Good Girl Complex de Elle Kennedy (fecha aproximada: 1 de febrero)


Mackenzie "Mac" Cabot is a people pleaser. Her demanding parents. Her prep school friends. Her long-time boyfriend. It's exhausting, really, always following the rules. Unlike most twenty-year-olds, all she really wants to do is focus on growing her internet business, but first she must get a college degree at her parents' insistence. That means moving to the beachside town of Avalon Bay, a community made up of locals and the wealthy students of Garnet College.

Mac's had plenty of practice suppressing her wilder impulses, but when she meets local bad boy Cooper Hartley, that ability is suddenly tested. Cooper is rough around the edges. Raw. Candid. A threat to her ordered existence. Their friendship soon becomes the realest thing in her life.

Despite his disdain for the trust-fund kids he sees coming and going from his town, Cooper soon realizes Mac isn't just another rich clone and falls for her. Hard. But as Mac finally starts feeling accepted by Cooper and his friends, the secret he's been keeping from her threatens the only place she's ever felt at home. 

 

10. This Woven Kingdom (#1) de Tahereh Mafi (1 de febrero).


Clashing empires, forbidden romance, and a long-forgotten queen destined to save her people—bestselling author Tahereh Mafi’s first in an epic, romantic trilogy inspired by Persian mythology.

To all the world, Alizeh is a disposable servant, not the long-lost heir to an ancient Jinn kingdom forced to hide in plain sight.

The crown prince, Kamran, has heard the prophecies foretelling the death of his king. But he could never have imagined that the servant girl with the strange eyes, the girl he can’t put out of his mind, would one day soon uproot his kingdom—and the world.



¿Os llama la atención alguna de las novedades? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

Publicar un comentario

27 Comentarios

  1. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Que ganazas de leer lo nuevo de Elle Kennedy.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por compartir las novedades, hay alguna con muy buena pinta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, me llaman la gran mayoría, sobre todo los de Puck y Nocturna.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que hermosa portada de This Woven Kingdom

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por la información, las portadas de algunas son preciosas. Les echaré un vistazo a unos cuantos que me han picado la curiosidad. Por cierto, gracias por seguir mi blog, ya te sigo también.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No me acordaba de que el libro de Elle Kennedy salía en febrero y ahora estoy deseando leerlo. Gracias por la info <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Yo estoy que me muero por leer Guardianes de Almas, es que Juan Tenorio me encanta y deseo ver que me encuentro. Gran entrada
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Tengo muchísimas ganas de leer Guardianes de Almas, caerá 100%. El de La dama de Shalott también me ha llamado la atención 😍
    Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Omg la mayoría me ha llamado la atención. Los tendré en cuenta. Muchas gracias por la información! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! uy alucine con esas novedades *-* me llevo anotadas unas cuantas <3 muchas gracias por darlas a conocer y por cierto me encanto encontrar tu blog así que tienes una nueva seguidora :D si gustas visitarme y espero que no sea molestia >_< mi blog es https://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estamos leyendo <3

    Un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encantan las portadas de todos los libros que nos compartes, qué emoción que tengamos tantas novedades.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Gracias por haberte pasado por mi blog. Me quedo por aquí porque creo que tendrás cosas la mar de interesante.

    Aquí hay varias novedades que me resultan atractivas, a ver si me animo con alguno.

    ¡Un saludo! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Pues me llaman especialmente la atención los de Nocturna y el de Tahereh Mafi, que espero que se acabe publicando en español.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa!
    Conocía solo un par de ellos pero la verdad es que ninguno me llaman nada la atención, así que los dejo pasar, que además me viene genial porque no estoy para gastar nada la verdad.
    Gracias por la información, un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  15. hola
    de todos los libros solo me ha llamado la atencion el de Elle Kennedy, pero no creo que caiga en breve
    Gracias por la info
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Gracias por las novedades. Te mando un beso .

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Gracias por visitar mi pergamino de sueños escritos. ¡Me encanta tu blog! En cuanto a tu entrada, tengo muchas ganas de leer a Raquel Brune, la sigo en instagram y en Youtube y la tengo en mi lista de pendientes. Besos :D

    ResponderEliminar
  18. HOLA ♥
    Soy la nueva por aquí y obvio me vas a ver seguido porque tu blog está super genial :D
    De la lista de novedades, el que más me llama (ya tengo varios días pensando en él) es El Arte de Ser Luminosa, y es que la portada es otro nivel.
    No te mentiré, hasta ahorita me vine a enterar de lo que trata :v pero qué diablos. La trama se ve super interesante y obvio espero poder leerlo pronto (entre mi mar de TBR T.T). Anyway, en caso de que no se me haga, yo me quedo al pendiente de tu blog para ver si a ti se te hace y nos cuentes qué tal están.

    Cuídate mucho y te mando un abrazo bien grande :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Yo leí un libro!:
    Este mes se vienen unas novedades increíbles. Lo nuevo de Raquel Brune y de Gema Bonnín me llama mucho la atención, así como The Girl Who Fell Beneath the Sea de Akie Oh *.*
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaaa!

    Madre mía, siempre me agobio cuando vienen tantas novedades que tienen tan buena pinta, ains, si es que no me da tiempo a leerlas todas jaja
    La que me ha llamado la atención de sobremanera es The girl who fell beneath the sea, que portada y que premisa más increíbles *_*

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Pues me he apuntado casi todos jajaja me llaman la atención, no se cuando podré leerlos pero... jajaja
    Gracias por compartirlos
    besos ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Muchas gracias por la info. Tengo ya anotados todos los de inglés.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  23. Este mes se vienen novedades con muy buena pinta y mi wishlist ya tiembla xD
    Le tengo muchas ganas sobre todo al de Raquel Brune y a 'Una canción y tú'. A ver si me puedo hacer con alguno :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Qué de novedades interesantes :). La verdad es que me gustaría leer todos los libros, pero no creo que pueda ser, por lo menos a corto plazo. Tengo muchas ganas de seguir leyendo a Tahereh Mafi :).
    Un beso y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  25. Hola.
    Pues a mi de todas las que has puesto solo me interesa Guardianes de Almas, aunque hay otros dos que me interesan aun mas, el segundo de De sangre y cenizas, y un libro que publica Umbriel, que va de elfos (no te digo el nombre porque no me acuerdo). Haber si nos podemos hacer con los libros que queremos las dos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! ^^
    Me llama la atención el de Elle Kennedy, porque me gusta mucho la autora, pero si solo está en inglés me esperaré a que lo publiquen en español. Espero que no pasen muchos meses.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Pues lo cierto es que las tres primeras me llaman la atención

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Muchas gracias! Esto se agradece un montón^^
Recuerda no hacer comentarios ofensivos y si vas a hacer SPOILER ¡dilo antes!