3 POEMARIOS QUE NO DEBERÍAS DEJAR PASAR SI TE GUSTA LA POESÍA CONTEMPORÁNEA



PEQUEÑO CATÁLOGO DE ANIMALES HERIDOS | ANA ELENA PENA
BALUARTE | ELVIRA SASTRE
HAMBRIENTO | NACH


Cuando no me apetece leer ningún libro de estos con miles de páginas, muchas veces apuesto por la poesía y es que existen poemarios maravillosos. Os traigo 3 opciones, 3 poemarios llenos de emociones y sentimientos, de dolor, de felicidad, una clara representación de los pensamientos de los autores. Unas auténticas maravillas que me pusieron los pelos de punta. ¿Conocíais alguno de ellos?





Publicar un comentario

19 Comentarios

  1. Me encantan la poesía contemporánea, así que me apunto Hambriento, que me ha llamado mucho la atención. Supongo que ya habrás leído a Irene X, sino es así, te la recomiendo con mucha pasión jajaja.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me gusta la poesía, pero los últimos libros que leí no me gustaron nada... y eso me tira un poco para atrás. Me voy a apuntar estos tres y voy a probar a ver que tal, al menos lo que leí me gustó y sobre todo el primero :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Anotados quedan, hace demasiado tiempo que no leo poesía contemporánea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón
    Esta vez voy a dejar pasar la propuesta porque no soy mucho de poemarios, así que solo te paso a saludar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Yo no soy de poemas, pero a una amiga mía le gustan mucho, así que se los enseñaré. Gracias por la entrada.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    No he leído ninguno pero el de NACH me llama mucho la atención
    Besitos ♡

    ResponderEliminar
  7. No soy de leer poesía, pero los que has fotografiado me han gustado mucho.
    ¡Gracias por las recomendaciones! ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Solo he leído varios títulos de Elvira Sastre y me encanta <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Holaa, muchas gracias por las recomendaciones, no conocía ninguno de ellos pero se me han hecho súper interesantes, tienes razón, para descansar entre libros más gorditos :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Bella!
    La verdad no soy fan de la poesía, creo que es hermosa pero no he tenido oportunidad de adentrarme a ella al 100% y aprender a disfrutarla como se debe.
    Sería genial una entrada para primerizos como yo :p

    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  11. Uf, lo siento, pero va a ser que no soy nada de este género, y menos de la poesía moderna, no me dice nada :/

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado el "Pequeño Catálogo". No conocía tu blog, me quedo de seguidora 800 y te invito a que te pases por el mío si te apetece (a través de mi perfil).
    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Buenas, hace mucho que me planteo leer algún poemario quizá cuando al final me anime lea alguno de estos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Nunca he leído un poemario y llevo un tiempo queriendo hacerlo, lo mismo me animo con uno de estos. Muchas gracias ˆˆ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  15. No soy mucho de leer poemarios pero gracias por las recomendaciones, besos.

    ResponderEliminar
  16. El de Nach me llama mucho la atención, un beso :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No soy muy de poesía, pero decidí que este año le daría más oportunidades a este género ;)
    Conocía el de Nach y lo llevo apuntado para leerlo, gracias por tus recomendaciones.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!:
    Gracias por estas recomendaciones. Últimamente estoy volviendo a leer poesía, así que las tendré en cuenta. De hecho, me gustaría leer algo de Elvira Sastre ;).
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Muchas gracias! Esto se agradece un montón^^
Recuerda no hacer comentarios ofensivos y si vas a hacer SPOILER ¡dilo antes!