RESEÑA | LA HEREDERA | KIERA CASS

Saga: La Selección #4
Editorial: Roca Juvenil
Páginas: 318 páginas.
»Esta reseña contiene spoilers de los libros anteriores.

🌙🌙🌙🌙
Treinta y cinco pretendientes. Una princesa. Una nueva Selección ha comenzado.
La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años, America Singer entró en la Selección y conquistó el corazón del príncipe Maxon, y vivieron felices para siempre. Eadlyn cree que esta historia es demasiado romántica, y no tiene ningún interés en tratar de repetirla. Si fuera por ella, no se casaría nunca. Pero la vida de una princesa no es enteramente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia Selección, sin importar cuán fervientemente se oponga y sabiendo que esta no será como el apasionado cuento de hadas que vivieron sus padres… Empezará la competición, y Eadlyn descubrirá que alcanzar la felicidad no es tan imposible como ella pensaba.

Hoy os traigo la reseña de La Heredera de Kiera Cass ya que hace muy poco que salió a la venta el quinto y último libro de esta saga. Es un libro que leí hace tiempo y que tuve que releer para poder seguir con la saga. Bien, recuerdo que cuando se anunció que se iba a ampliar la serie de libros de La Selección me puse súper contenta porque la trilogía me maravilló y me encantó. Pero admito que también tenia un poco de miedo por si esta novela no era más que un alargue de la trilogía para beneficiarse económicamente. También por si a la autora le saliera el tiro por la culata y me llevara una decepción muy grande. Esta novela creó un montón de polémica pero yo estaba tan feliz que me lo compré sin pensarlo pues se trata de una de mis trilogías favoritas y pensaba que el libro estaría de diez. Bueno pues, la verdad es que ni fu ni fa. Por una parte me alegro de haberlo leído porque está interesante pero por la otra, me hubiera esperado un poco más. Eso sí, las portadas siguen siendo preciosas. ¡Vamos con la reseña!